publicidad

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo tulip-seccion-2017.... Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo

La guapa modelo aceptó meterse a la tina con Raúl de Molina y celebrar juntos el millón de seguidores en el Twitter del show.

Maripily Rivera, una de las consentidas del programa, acompañó a Raúl de Molina en la celebración por el millón de seguidores del show en Twitter, y para deleite de los caballeros la guapa modelo aceptó darse un chapuzón en el famoso jacuzzi del Gordo.

En este programa tan especial, la modelo fue el regalo perfecto para todos los televidentes que ayudaron a conseguir un logro tan importante en las redes sociales, pues aunque al principio no quería meterse al jacuzzi, Maripily terminó consintiendo a Raúl en el agua.

Aunque la guapa boricua se ha presentado en ocasiones anteriores en la tina de Raúl, siempre es un deleite volver a tenerla.

Asimismo, Maripily estuvo en la ‘twitcam party’ que se llevó a cabo a lo largo de todo el programa, donde tuvo la oportunidad de saludar a algunos de sus admiradores, quien lograron convencerla de que se metiera al agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad