publicidad

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo tulip-seccion-2017.... Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo

Maripily Rivera gozó el agua en el jacuzzi del Gordo

La guapa modelo aceptó meterse a la tina con Raúl de Molina y celebrar juntos el millón de seguidores en el Twitter del show.

Maripily Rivera, una de las consentidas del programa, acompañó a Raúl de Molina en la celebración por el millón de seguidores del show en Twitter, y para deleite de los caballeros la guapa modelo aceptó darse un chapuzón en el famoso jacuzzi del Gordo.

En este programa tan especial, la modelo fue el regalo perfecto para todos los televidentes que ayudaron a conseguir un logro tan importante en las redes sociales, pues aunque al principio no quería meterse al jacuzzi, Maripily terminó consintiendo a Raúl en el agua.

Aunque la guapa boricua se ha presentado en ocasiones anteriores en la tina de Raúl, siempre es un deleite volver a tenerla.

Asimismo, Maripily estuvo en la ‘twitcam party’ que se llevó a cabo a lo largo de todo el programa, donde tuvo la oportunidad de saludar a algunos de sus admiradores, quien lograron convencerla de que se metiera al agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.