publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi

Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi

La persona elegida para darse un chapuzón por primera vez en lo que va del 2012 fue Maripily Rivera.

Sabemos que la espera fue larga, pero finalmente el jacuzzi está de vuelta y la persona elegida para darse un chapuzón por primera vez en lo que va del 2012 fue Maripily Rivera.

Gran amiga de Raúl y Lili, Maripily aceptó inmediatamente estrenar el nuevo jacuzzi de El Gordo y La Flaca, para poner fin a un largo periodo de “sequía”.

La modelo eligió un sexi bikini para no defraudar a ninguno de los caballeros que estuvieron esperando el regreso del jacuzzi.

Ya cuando el programa estaba por finalizar, Maripily se quitó la bata y dejó al descubierto las sensuales curvas que la caracterizan y entre risas y picardía se metió al jacuzzi con Raúl de Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad