publicidad

Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi tulip-seccion-2017.818c32... Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi

Maripily no defraudó en el regreso del jacuzzi

La persona elegida para darse un chapuzón por primera vez en lo que va del 2012 fue Maripily Rivera.

Sabemos que la espera fue larga, pero finalmente el jacuzzi está de vuelta y la persona elegida para darse un chapuzón por primera vez en lo que va del 2012 fue Maripily Rivera.

Gran amiga de Raúl y Lili, Maripily aceptó inmediatamente estrenar el nuevo jacuzzi de El Gordo y La Flaca, para poner fin a un largo periodo de “sequía”.

La modelo eligió un sexi bikini para no defraudar a ninguno de los caballeros que estuvieron esperando el regreso del jacuzzi.

Ya cuando el programa estaba por finalizar, Maripily se quitó la bata y dejó al descubierto las sensuales curvas que la caracterizan y entre risas y picardía se metió al jacuzzi con Raúl de Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
publicidad