publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily no 'bateó' al Gordo en el jacuzzi

La guapa Maripily dejó que Raúl, el Gordo, de Molina llegara hasta 'home' en el jacuzzi en ebullición.

Maripily jacuzzi
Maripily jacuzzi

La modelo y presentadora boricua Maripily parece ya estar muy repuesta después del episodio de ruptura con el ex pelotero Roberto Alomar.

publicidad

Y para demostrar que es reina de las portadas en su natal Puerto Rico, llegó con un chiqu-bikini para poner bien candente el jacuzzi de Raúl, el Gordo, de Molina. Lo que nunca imaginó nuestro adorado gordito es que la sexi Maripily lo dejó tocar primera base, segunda y lo dejó encarrerarse hasta el 'home'.


Frondosa y curvilínea, la guapa Maripily llegó sin tapujos hasta el jacuzzi candente de Rauli, en un diminuto bikini blanco y bastó que el Gordo le diera la mano, para que ella se lanzara una zambullida entre estas burbujas que pronto serían de 'amor a primer contacto'.

Maripily quiso dejar en claro que no quiere volver a hablar de los escabrosos episodios con su ex marido Roberto Alomar ni del proceso de divorcio que están llevando.

Sólo comentó airada que por ahora se están disputando el piano, que Maripily sacó de una de sus propiedades para llevárselo a Miami.

"Sí lo saqué porque a mí me encanta tocar el piano y además fue un regalo del día de las madres", contestó Maripily.

Maripily aclaró en su visita a El Gordo y La Flaca que le gustan los deportes, no los deportistas, y por eso el béisbol siempre ha sido uno de sus deportes consentidos.

La separación entre Maripily y Roberto Alomar tomó tintes de escándalo cuando ambos pelearon por la división de bienes en corte, a mediados de agosto del 2010. Recientemente Alomar fue nominado para ser inducido al Salón de la Fama del béisbol en enero de este 2011.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Univision Deportes ya está calentando la pelea Canelo vs Khan
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.
Sochi fue dominado por Nico Rosberg
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
DeRozan anota 30 y Raptors eliminan a Pacers
Toronto venció 89-84 a Indiana para avanzar a la semifinal de la Conferencia del Este, en la que se medirán al Heat de Miami.