publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily no 'bateó' al Gordo en el jacuzzi

La guapa Maripily dejó que Raúl, el Gordo, de Molina llegara hasta 'home' en el jacuzzi en ebullición.

Maripily jacuzzi
Maripily jacuzzi

La modelo y presentadora boricua Maripily parece ya estar muy repuesta después del episodio de ruptura con el ex pelotero Roberto Alomar.

Y para demostrar que es reina de las portadas en su natal Puerto Rico, llegó con un chiqu-bikini para poner bien candente el jacuzzi de Raúl, el Gordo, de Molina. Lo que nunca imaginó nuestro adorado gordito es que la sexi Maripily lo dejó tocar primera base, segunda y lo dejó encarrerarse hasta el 'home'.

Frondosa y curvilínea, la guapa Maripily llegó sin tapujos hasta el jacuzzi candente de Rauli, en un diminuto bikini blanco y bastó que el Gordo le diera la mano, para que ella se lanzara una zambullida entre estas burbujas que pronto serían de 'amor a primer contacto'.

Maripily quiso dejar en claro que no quiere volver a hablar de los escabrosos episodios con su ex marido Roberto Alomar ni del proceso de divorcio que están llevando.

publicidad

Sólo comentó airada que por ahora se están disputando el piano, que Maripily sacó de una de sus propiedades para llevárselo a Miami.

"Sí lo saqué porque a mí me encanta tocar el piano y además fue un regalo del día de las madres", contestó Maripily.

Maripily aclaró en su visita a El Gordo y La Flaca que le gustan los deportes, no los deportistas, y por eso el béisbol siempre ha sido uno de sus deportes consentidos.

La separación entre Maripily y Roberto Alomar tomó tintes de escándalo cuando ambos pelearon por la división de bienes en corte, a mediados de agosto del 2010. Recientemente Alomar fue nominado para ser inducido al Salón de la Fama del béisbol en enero de este 2011.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Gozadera
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
GYF Jacuzzi
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 se entró al jacuzzi con Raúl y reveló sus proximos planes.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El cantante español está agradecido y emocionado por haber sido elegido para cantar el tema musical de la novela ‘Tres Veces Ana’.
Desde la ciudad de México, Elizabeth Curiel entrevistó al elenco principal de la súper producción ‘Tres Veces Ana’.
La colombiana estuvo por su tierra natal, y pudimos preguntarle si se va a casar con su novio Gerard Piqué. Mira lo que nos dijo.
Chismes Gordos: Además, Gloria Trevi sufrió un accidente aéreo, y mucho más.
Noel Torres
Pudimos hablar con los gruperos de varios chismecito,s y Noel Torres confesó por qué se anda codeando con el boxeador Floyd Mayweather.
Paco Fuentes nos trajo imágenes de la triste y emotiva despedida de 'El Rey del Rodeo'.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
¿Quién llegó tarde, quién se puso diva y cómo se divirtieron los bellos durante la sesión de fotos?
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
Mira un recuento de los videos más vistos de la semana incluyendo el desmayo de Francisca y las reacciones a la muerte de Emilio Navaira.
La familia del Rey del Rodeo nos dio detalles de la muerte del cantante, sus funerales y homenaje póstumos.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Ya encontraron a familia de Lake Geneva desaparecida
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron encontrados en Georgia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Rafael Márquez: "El jugador mexicano no tiene ni voz ni voto"
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Carlos Vela habla de su experiencia viendo jugar a Golden State
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.