publicidad

Maripily ganó demanda a Gisselle, ¡la cantante está furiosa! tulip-secci... Maripily ganó demanda a Gisselle, ¡la cantante está furiosa! logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily ganó demanda a Gisselle, ¡la cantante está furiosa!

Maripily ganó demanda a Gisselle, ¡la cantante está furiosa!

Maripily llegó a celebrar junto a Raúl y Lili su triunfo legal, ya que ganó la demanda que le interpuso la merenguera Gisselle y ¡soltó toda la sopa!

Maripily llegó al foro de 'El Gordo y La Flaca' con una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos ya que ganó una demanda con la que venía cargando desde hace aproximadamente tres años.

Felicítala en los Foros.

En 2009 la modelo fue demandada por la cantante Giselle por difamación, acusándola de que la llamó ''mala madre'' y aseguró que cuando fue novia de Roberto Alomar le fue infiel.

Esto desató una batalla entre las puertorriqueñas, Giselle aseguró que Maripily no tenía talento y por eso necesitaba posar en poca ropa. Muy a su estilo, la empresaria no se quedó de brazos cruzados y contrademandó a la merenguera alegando que había atentado contra su imagen durante una entrevista.

Lo más grave del caso vino cuando la cantante señaló que una ex pareja de Alomar le confesó que el beisbolista sufría de sida, por lo que puso en riesgo su salud ya que mantuvieron relaciones sexuales. Como recompensa por los ''daños a su imagen'' Giselle exigía al ex matrimonio seis millones de dólares.

Por fin el caso se dio por cerrado y el veredicto favoreció a Maripily y Alomar, ahora es la merenguera quien debe pagar 14 mil dólares al ex pelotero.

"Ella decidió retirarse del caso porque sabe a lo que se iba a atener, a todas las mentiras que había dicho... Yo estoy tan concentrada con las cosas que pasan en mi vida, estuve en 'Mira Quién Baila', estoy promocionando mi línea de ropa, ya no quiero más chismes", explicó la modelo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad