publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz no aceptó una botella de vino que le envió Ricardo Arjona.

Maribel Guardia rechazó regalo de Ricardo Arjona

Maribel Guardia rechazó regalo de Ricardo Arjona

La actriz se disculpó con el cantante, quien le había enviado una botella de vino y ella la rechazó.

La actriz no aceptó una botella de vino que le envió Ricardo Arjona.
La actriz no aceptó una botella de vino que le envió Ricardo Arjona.

Maribel Guardia ofreció disculpas al cantautor Ricardo Arjona por haberle rechazado una botella de vino: “Estábamos en un restaurante y alguien insistía en mandarnos una botella de vino, pero ya habíamos pagado la cuenta porque el vuelo salía a las 7 de la mañana para ir a Nueva York y teníamos que estar a las 4:00 en el aeropuerto, y dije: ‘No, no aceptamos’”.

Días después de la experiencia que sucedió precisamente en un cumpleaños de la actriz, Guardia y su esposo Marco Chacón se toparon con un amigo en común, quien les platicó que Ricardo Arjona estaba muy sentido con ellos.

“No lo conozco, lo admiro mucho y todos mis respetos para el señor, pero es que nunca nos dijeron que había sido él quien nos envió la botella. Lo hizo como un compañero de trabajo, pero lo que hicimos fue una grosería. Ya nunca pude hablar con él y una vez que lo vi, estaba un poco molesto. Lo admiramos mucho y si ve esto, ojalá sepa que nunca supimos que era él”, expresó Maribel.

publicidad

Chacón explicó a la prensa que es común recibir detalles de este tipo de parte de seguidores de la artista, pero están acostumbrados a rechazarlos siempre.

“Ya estoy acostumbrado, así la conocí, no fue algo novedoso. Es típico que en un restaurante nos quieran mandar una botella de champagne o de vino, pero tenemos una política y siempre decimos que no”, comentó.

Maribel Guardia resaltó que los mexicanos son muy espléndidos y que incluso algunos han querido impresionarla con dinero: “yo sé que si acepto regalos me comprometo a cosas. Me han mandado joyas, relojes y llaves de carros. La gente se va con la finta, pero si te mandan las llaves sin las escrituras no es un regalo. Esas cosas son una trampa cuando estás empezando, tal vez no tienes tanto dinerito y cuando te mandan algo así te impacta, pero uno sabe".

“De chiquita siempre me dijeron que no debía aceptar un regalo caro porque te compromete a cosas y ya se sabe que en el pedir está el dar”, aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.