publicidad

Mariana Seoane, una villana muy sensual logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Seoane, una villana muy sensual

Mariana Seoane, una villana muy sensual

Marianan Seoane nos cuenta cómo le hizo para lucir tan sensual en 'Hasta el fin del mundo' y cómo se siente al saber que ya está cerca el gran final.

Mariana Seoane: 'Creo que no hay otra actriz como yo' Univision

A pocos días del final de 'Hasta el fin del mundo', Mariana Seoane nos confiesa su sufrimiento, pues durante la telenovela tuvo que hacer de todo, desde hacerla de una villana, hasta aparecer en escenas que dejan muy poco a la imaginación.

La 'Niña Buena' confesó que desde un principio sabía que iba a hacer unas escenas muy sensuales, pues el personaje así lo requiere: "Una como actriz tiene que ser comprometida con su trabajo y con la responsabilidad que un personaje requiere, desde el principio se sabía que este personaje iba a tener mucha onda sunsual. Tenía que enseñar el cuerpo, entonces me cuidé mucho, y en general yo soy una mujer que se cuida mucho".

publicidad

La intérprete de 'Me equivoqué' dejará descansar un tiempo a los caballeros, pues se tomará unas merecidas vacaciones y al regresar, quiere darle un giro total a los personajes a los que estamos acostumbrados a ver, pues ya no quiere ser tan sensual en las telenovelas.

Además, Seoane aclaró los rumores que han estado circulando en cuanto a no haber participado en el musical de la telenovela por una supuesta rivalidad con la actriz Marjorie de Sousa, y con mucho cariño le envió este mensaje.

"En la vida uno tiene que hacer lo que uno desea y si ella tiene las aptitudes y el talento para hacerlo, que no se quede con las ganas. Siempre habrán críticas. Yo me acuerdo que cuando empecé de actríz y me lancé a cantar, todo el mundo decía: 'No, no le va a ir bien'. Y ya doce años cantando y seis discos, entonces a mí no me importa lo que diga la gente, uno tiene que luchar por sus sueños. Le deseo todo el éxito del mundo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad