publicidad

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue 'echando leña al fuego', asegura que ella dice la verdad y que Aracely Arámbula nunca ha sido su amiga, ¿qué tal?

Mariana Seoane le sigue dando con todo a Aracely Arámbula, después de que declarara que por culpa de la ex de Luis Miguel la privaron de participar en la obra ‘Perfume de Gardenia’, la actriz sigue en una guerra de declaraciones.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

El día de ayer, ‘La Chule’ aseguró que no tiene ningún problema con ‘La Malquerida’ y que ni siquiera estaba enterada de que podría participar en la puesta en escena, explicó que estudiaron juntas y hasta fueron amigas, por lo que no tendría inconveniente en que se uniera a su equipo de trabajo.

Pero Seoane sostiene sus palabras y en una rueda de prensa, originalmente organizada por el lanzamiento de su nuevo disco, expresó que nunca ha sido amiga de Arámbula: “Lo que dije lo sostengo…Nunca fuimos amigas, estudiamos en el CEA, yo tuve una bonita amistad con Sebastián y no significa que nunca más la retome”, dijo.

Aunque la que podría salir ganando es Mariana, se rumora que sí ingresará a la famosa obra, pero será hasta el próximo año: “Evidentemente si entró a ‘Gardenias’ será cuando Aracely ya no esté ahí, será para el próximo año”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.