publicidad

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula... Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue 'echando leña al fuego', asegura que ella dice la verdad y que Aracely Arámbula nunca ha sido su amiga, ¿qué tal?

Mariana Seoane le sigue dando con todo a Aracely Arámbula, después de que declarara que por culpa de la ex de Luis Miguel la privaron de participar en la obra ‘Perfume de Gardenia’, la actriz sigue en una guerra de declaraciones.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

El día de ayer, ‘La Chule’ aseguró que no tiene ningún problema con ‘La Malquerida’ y que ni siquiera estaba enterada de que podría participar en la puesta en escena, explicó que estudiaron juntas y hasta fueron amigas, por lo que no tendría inconveniente en que se uniera a su equipo de trabajo.

Pero Seoane sostiene sus palabras y en una rueda de prensa, originalmente organizada por el lanzamiento de su nuevo disco, expresó que nunca ha sido amiga de Arámbula: “Lo que dije lo sostengo…Nunca fuimos amigas, estudiamos en el CEA, yo tuve una bonita amistad con Sebastián y no significa que nunca más la retome”, dijo.

Aunque la que podría salir ganando es Mariana, se rumora que sí ingresará a la famosa obra, pero será hasta el próximo año: “Evidentemente si entró a ‘Gardenias’ será cuando Aracely ya no esté ahí, será para el próximo año”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Isabel Pantoja
El cantante mexicano aprovechó los micrófonos del festival de Viña del Mar para responder a los comentarios recibidos a su persona por parte de Isabel Pantoja.
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
En una plática muy honesta, el cantante mexicano dijo que ha aprendido mucho de sus experiencias personales a pesar de lo dura que han sido.
El cantante aprovechó nuestras cámaras para invitar a Raúl de Molina a que se metiera en el jacuzzi con él y además invitó a Lili.
publicidad