publicidad

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue dando batalla, volvió a hablar de Aracely Arámbula

Mariana Seoane sigue 'echando leña al fuego', asegura que ella dice la verdad y que Aracely Arámbula nunca ha sido su amiga, ¿qué tal?

Mariana Seoane le sigue dando con todo a Aracely Arámbula, después de que declarara que por culpa de la ex de Luis Miguel la privaron de participar en la obra ‘Perfume de Gardenia’, la actriz sigue en una guerra de declaraciones.

¿Crees que Aracely está celosa de Mariana? Opina en los Foros.

El día de ayer, ‘La Chule’ aseguró que no tiene ningún problema con ‘La Malquerida’ y que ni siquiera estaba enterada de que podría participar en la puesta en escena, explicó que estudiaron juntas y hasta fueron amigas, por lo que no tendría inconveniente en que se uniera a su equipo de trabajo.

Pero Seoane sostiene sus palabras y en una rueda de prensa, originalmente organizada por el lanzamiento de su nuevo disco, expresó que nunca ha sido amiga de Arámbula: “Lo que dije lo sostengo…Nunca fuimos amigas, estudiamos en el CEA, yo tuve una bonita amistad con Sebastián y no significa que nunca más la retome”, dijo.

Aunque la que podría salir ganando es Mariana, se rumora que sí ingresará a la famosa obra, pero será hasta el próximo año: “Evidentemente si entró a ‘Gardenias’ será cuando Aracely ya no esté ahí, será para el próximo año”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Joan Sebastian
Se complica todavía más la herencia del fallecido cantante ya que ahora apareció una mujer que asegura tener derechos sobre los bienes que dejó 'El Rey del Jaripeo'.