publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariah Carey tiene el 'corazón roto' por su separación

Mariah Carey tiene el 'corazón roto' por su separación

Nick Cannon confirmó que tanto Mariah Carey como él llevan meses viviendo en casas separadas por su apretada agenda.

GYF digital: Se deteriora el matrimonio de Mariah Carey y un vidente hizo serias declaraciones sobre Brad Pitt /Univision

Tras varios meses marcados por las especulaciones en torno a la inestabilidad de su matrimonio, el rapero Nick Cannon confirmó que tanto Mariah Carey como él llevan meses viviendo en casas separadas, una decisión que habría dejado a la diva con "el corazón roto", ya que su separación se debería principalmente a la apretada agenda profesional de su marido.

"Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerlo una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", aseguró una fuente.

publicidad

Sin embargo, los problemas a la hora de conciliar la vida doméstica con la carrera profesional del rapero no sería el único motivo de tensión entre la pareja, ya que Nick no soportaría la idea de reducir su carga de trabajo para depender aún más económicamente de Mariah: "Cada vez que ella le comenta que no tiene que trabajar tanto, no hace más que enfadarle y conseguir que se aleje aún más. Nick odia que todo el mundo asuma que vive del dinero de su mujer", añadió.

Thalía, Mariah Carey y otros famosos en sus vacaciones navideñas /Univision

Todo apunta a que si la pareja decide seguir adelante con su separación, la estrella de la música preferiría convertir Nueva York en la nueva base para su hogar familiar, mientras que Nick tendría en mente regresar lo antes posible a Los Ángeles, dos posturas enfrentadas que podrían provocar una batalla legal por la custodia de los mellizos del matrimonio, Moroccan y Monroe.

"Mariah quiere vivir en Nueva York, pero él cada vez quiere pasar más tiempo en Los Ángeles. Si pusieran fin completamente a la relación, ella pretendería sin duda que los niños se quedaran con ella en Nueva York, lucharía por ello. Está completada enfocada en los mellizos", aseguró el mismo informante.

Pero la cantante no es la única cuya mayor preocupación es el bienestar de los pequeños, teniendo en cuenta que Nick ha dejado bien claro que su única prioridad ahora mismo son los pequeños.

publicidad

"Es cierto que hay problemas en el paraíso. Hemos estado viviendo en casas separadas durante unos meses. Mi mayor preocupación ahora son los niños", confesó el rapero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwan
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.