publicidad

María Conchita Alonso enseñó a besar a Arnold Schwarzenegger tulip-secci... María Conchita Alonso enseñó a besar a Arnold Schwarzenegger logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

María Conchita Alonso enseñó a besar a Arnold Schwarzenegger

María Conchita Alonso enseñó a besar a Arnold Schwarzenegger

María Conchita Alonso dijo que no le sorpendió la infidelidad de Arnold Schwarzenegger.

María Conchita Alonso fue la primera vez para Arnold Schwarzenegger. No en eso, mal pensados. La primera vez que Arnold besaba a alguien en cámaras.

"En una película que hicimos, 'The Running Man', nos tocó besarnos y no sabía hacerlo y tuve que decirle que cerrara los ojos y pensara en su esposa", contó la actriz venezolana.

Y es que aprovechamos para hablar con María Conchita en su visita a los estudios de El Gordo y la Flaca. Y por supuesto queríamos saber su opinión sobre el más reciente escándalo de Arnold y el hijo que tuvo con una empleada doméstica.

"No me extraña para nada, eso no es nada nuevo bajo el sol. Aunque para mucha gente fue una bomba. El siempre ha sido así", nos dijo.

"Yo creo que hubiera sido peor si esto salía a la luz durante su mandato, así que es mejor así", agregó.

Y ahora que ya comenzaron a salir los trapitos sucios del Gobernator, ¿volvería al cine con Arnold? "Sí, claro que sí. Yo me la paso muy bien con él, tiene los pies sobre la tierra", confesó.

El ex gobernador de California y su esposa, Maria Shriver, se separaron después de que ella se enteró de que había tenido un hijo hace más de una década con una empleada doméstica, reveló el Los Angeles Times este martes.

La pareja anunció la semana pasada que iniciaba los trámites de divorcio por las infidelidades cometidas por el ex actor de Hollywood, y ahora se conocen detalles del comportamiento de Schwarzenegger.

publicidad

"Tras dejar el cargo de gobernador, informé a mi esposa sobre esto, que ocurrió hace una década", indicó Schwarzenegger en una declaración emitida al rotativo en respuesta a una serie de preguntas que le fueron hechas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.