publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español?

¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español?

Faltan menos de 24 horas para enterarnos de qué famosos encontraron lugar en la exclusiva lista de la revista. ¡Y ya sabemos quiénes estarán en la portada!

¿Quiénes han estado en las prestigiosas portadas de los más bellos de People en Español? /Medio Tiempo

 Es casi injusto, ¿verdad? Alejandra Espinoza y Eva Longoria lucen absolutamente espectaculares ¡hasta en bata!

Así se dejaron ver las guapas mujeres en una foto en redes sociales un día antes del anuncio de las 50 celebridades que este año serán honradas en la edición especial de Los Más Bellos de People en Español.

,]}
Las chicas de Nuestra Belleza Latina que han ganado el reto People en Español
Los galanes latinos con más portadas en los 50 más bellos de People en Español


publicidad

Esta vez, la portada es particularmente espectacular gracias a esas dos bellezas latinas y a Kate Del Castillo y Chayanne.

. @AleespinozaTV y @EvaLongoria en la portada de #50MásBellos. Detalles en @ElGordoyLaFlaca http://t.co/ONHDURdlSK pic.twitter.com/40O55sYor8 " People En Español (@peopleenespanol) April 29, 2015

Revelamos las estrellas que protagonizan la portada de la nueva edición de #50MásBellos. Fotos http://t.co/juXFoqfCaF pic.twitter.com/VsxqxwTCSz " People En Español (@peopleenespanol) April 29, 2015

 ¿Ya quieres saber quiénes más consiguieron el título? ¡Mañana te lo contaresmo todo el El Gordo y la Flaca, en exclusiva, a las 4PM/5C.

,]}
Divas con más portadas en Los 50 más bellos de People
¿Jacky Bracamontes le agradece a People en Español su matrimonio?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El oficial Geoffrey Freeman y la ciudad de Austin llegan a un acuerdo legal
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Oficiales de Austin premian a un niño de 10 años por rescatar a su hermana del ataque de un perro
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.