publicidad

¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español... ¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español?

¡Mañana es el día! ¿Quiénes serán Los 50 Más Bellos de People en Español?

Faltan menos de 24 horas para enterarnos de qué famosos encontraron lugar en la exclusiva lista de la revista. ¡Y ya sabemos quiénes estarán en la portada!

¿Quiénes han estado en las prestigiosas portadas de los más bellos de People en Español? /Medio Tiempo

 Es casi injusto, ¿verdad? Alejandra Espinoza y Eva Longoria lucen absolutamente espectaculares ¡hasta en bata!

Así se dejaron ver las guapas mujeres en una foto en redes sociales un día antes del anuncio de las 50 celebridades que este año serán honradas en la edición especial de Los Más Bellos de People en Español.

,]}
Las chicas de Nuestra Belleza Latina que han ganado el reto People en Español
Los galanes latinos con más portadas en los 50 más bellos de People en Español


publicidad

Esta vez, la portada es particularmente espectacular gracias a esas dos bellezas latinas y a Kate Del Castillo y Chayanne.

. @AleespinozaTV y @EvaLongoria en la portada de #50MásBellos. Detalles en @ElGordoyLaFlaca http://t.co/ONHDURdlSK pic.twitter.com/40O55sYor8 " People En Español (@peopleenespanol) April 29, 2015

Revelamos las estrellas que protagonizan la portada de la nueva edición de #50MásBellos. Fotos http://t.co/juXFoqfCaF pic.twitter.com/VsxqxwTCSz " People En Español (@peopleenespanol) April 29, 2015

 ¿Ya quieres saber quiénes más consiguieron el título? ¡Mañana te lo contaresmo todo el El Gordo y la Flaca, en exclusiva, a las 4PM/5C.

,]}
Divas con más portadas en Los 50 más bellos de People
¿Jacky Bracamontes le agradece a People en Español su matrimonio?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’