publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Malillany Marín e Ivy Queen, dos grandes divas en El Gordo y la Flaca

Malillany Marín e Ivy Queen, dos grandes divas en El Gordo y la Flaca

En El Gordo y la Flaca tuvimos dos invitadas de lujo, que nos hablaron de varios asuntos de sus vidas.

En El Gordo y la Flaca tuvimos la presencia de dos grandes divas del espectáculo: Malillany Marín e Ivy Queen, la “Caballota”.

Raúl y Lili no pararon de chismear con estas dos grandes estrellas, pues ambas se presentaron para dar a conocer las buenas nuevas en sus carreras profesionales, pero también en sus vidas personales.

“Los ensayos están duros, ya me duele todo el cuerpo. Llegué la semana pasada, hice los promocionales y empezamos a montar las coreografías, pero ya estamos montando el opening, que será una gran sorpresa”, dijo Malillany, quien participará en la nueva temporada de Mira Quién Baila.

Sobre el reciente chisme de Pablo Montero, Malillany aseguró: “Yo lo vi que él llegaba siempre. Yo siempre lo vi llegar y cumplir, pero no puedo decir nada más”.

Por su parte, Ivy Queen llegó presumiendo su pancita de embarazo, pues ya tiene 6 meses de gestación.

“Estoy súper feliz, viviendo una etapa maravillosa, diferente. No era esperado ni planeado, la cosa sucedió cuando Dios así lo quiso, yo estaba preparando un show y empecé a sentir náuseas. Tan pronto salí en la noche, paré en una farmacia y pedí una prueba”, dijo la cantante.

“Es mi primer bebé, no quiero saber el sexo porque quiero que sea una sorpresa este 3 de diciembre. Traigo mis uñas un poco más recatadas”, señaló Ivy Queen.

publicidad

A pesar de su embarazo, a cantante no ha parado de trabajar: “Estoy en la promoción del álbum y me presento en el Staples Center en Los Ángeles. No estoy muerta, estoy embarazada, soy mujer y me quiero sentir bella”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial