publicidad

Malillany envió un mensaje a Cristian: ''Que no hable de mí, ya 'bye'''... Malillany envió un mensaje a Cristian: ''Que no hable de mí, ya 'bye'''...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Malillany envió un mensaje a Cristian: ''Que no hable de mí, ya 'bye'''

Malillany envió un mensaje a Cristian: ''Que no hable de mí, ya 'bye'''

Malillany Marín se presentó en "El Gordo y la Flaca" para poner punto final a este pleito con Cristian Castro.

Cristian Castro habló duro y contundente cuando se tocó el tema de su relación fallida con Malillany Marín, por lo que esta vez la actriz se presentó en El Gordo y la Flaca para dar su versión definitiva y poner punto final a este pleito.

“Le pido a Cristian que ya no platique más de mí, que no hable de mí, ya ‘bye’”, dijo la villana de Qué bonito amor, pues ya no sale con el cantante debido a las declaraciones que hizo hace unos días.

“Sí estábamos saliendo, pero un día vi en El Gordo y la Flaca que Cristian dijo que tenía muchas novias y yo era una de ellas, eso no me pareció, por eso dejé de salir con él”, reveló.

Aunque la actriz se mostró calmada, sí dejó en claro que la actitud de Cristian Castro no le pareció correcta: “Después de estas declaraciones yo decidí no salir más con él, todavía le tengo mucho cariño, lo admiro mucho, pero cualquier mujer que se respete no saldría con alguien así”.

“Salimos unas cuantas veces juntos, no muchas. Yo no estoy contando los minutos, ni segundos, no soy tan buena”, dijo Malillany en el show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad