publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Malillany confirmó su relación, pero Cristian Castro la negó

Malillany confirmó su relación, pero Cristian Castro la negó

Mientras la actriz cubana se mostró muy contenta con su relación, el cantante aseguró que no puede comprometerse.

Mucho se ha hablado del supuesto romance entre Malillany Marín y Cristian Castro, pues los hemos visto muy juntitos y todo parecía indicar que su noviazgo era oficial, pero el “Gallito Feliz” negó que tuvieran una relación, mientras que la actriz dijo estar muy emocionada.

“Estamos tranquilos, estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Para qué digo que no, si sí”, confesó Malillany con una gran sonrisa, sin esperar que en otro punto del Distrito Federal, Cristian estuviera negando su romance.

“No quería nada, pero Dios pone las cosas de una forma, de repente hay que dejarse llevar. Es un hombre muy educado, es un caballero, lo admiro como artista. El primer paso para tener una relación es la admiración y él tiene toda mi admiración”, dijo la actriz de Qué bonito amor.

Por otro lado, Cristian develó su placa en el Auditorio Nacional, y cuando se le preguntó sobre su noviazgo con la cubana, esto fue lo que respondió: “La verdad es que tengo muchas novias, no puedo ofrecerle a nadie seguridad. No me siento en un momento para comprometerme”.

¿Qué pensará Malillany Marín?


publicidad
publicidad
Comentarios
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
A diferencia de lo afirmado por Trump, los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos y contribuyen a las arcas públicas cuando trabajan, compran, estudian y viven en Estados Unidos.
El tiempo: tormenta tropical Hermine
Mientras esperamos la llegada de un frente frío este jueves que nos dejará algunos aguaceros seguimos monitoreando la tormenta tropical Hermine que impactará en las próximas horas sobre el norte de la Florida. Meteorólogo Albert Martínez.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Opinión de experto: Enrique Bermúdez cree que Pulido va a triunfar en Chivas
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.
Andy Delort firmará en las próximas horas con Tigres
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, indicó que las negociaciones con el Caen se dieron de buena forma para que el francés se una al equipo.