publicidad

Malillany confirmó su relación, pero Cristian Castro la negó logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Malillany confirmó su relación, pero Cristian Castro la negó

Malillany confirmó su relación, pero Cristian Castro la negó

Mientras la actriz cubana se mostró muy contenta con su relación, el cantante aseguró que no puede comprometerse.

Mucho se ha hablado del supuesto romance entre Malillany Marín y Cristian Castro, pues los hemos visto muy juntitos y todo parecía indicar que su noviazgo era oficial, pero el “Gallito Feliz” negó que tuvieran una relación, mientras que la actriz dijo estar muy emocionada.

“Estamos tranquilos, estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Para qué digo que no, si sí”, confesó Malillany con una gran sonrisa, sin esperar que en otro punto del Distrito Federal, Cristian estuviera negando su romance.

“No quería nada, pero Dios pone las cosas de una forma, de repente hay que dejarse llevar. Es un hombre muy educado, es un caballero, lo admiro como artista. El primer paso para tener una relación es la admiración y él tiene toda mi admiración”, dijo la actriz de Qué bonito amor.

Por otro lado, Cristian develó su placa en el Auditorio Nacional, y cuando se le preguntó sobre su noviazgo con la cubana, esto fue lo que respondió: “La verdad es que tengo muchas novias, no puedo ofrecerle a nadie seguridad. No me siento en un momento para comprometerme”.

¿Qué pensará Malillany Marín?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.