publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luz Elena González compartió con Lili y Raúl los detalles de su segundo embarazo

Luz Elena González compartió con Lili y Raúl los detalles de su segundo embarazo

La guapa actriz mexicana, Luz Elena González, platicó con 'El Gordo y La Flaca' sobre lo especial de su segundo embarazo.

La hermosa actriz mexicana Luz Elena González, quien hace el papel de 'Chela' en la telenovela 'Una Familia con Suerte', estuvo en exclusiva con 'El Gordo y La Flaca' platicando sobre su segundo embarazo.

Déjale tus palabras de cariño y felicitaciones a la actriz, opina en los Foros.

La estrella se encuentra a punto de ser madre de una niña a la que ya le tiene nombre, se llamará María José y la esperan para el 19 de agosto. Confesó que tanto el papá como ella están muy ansiosos por tenerla entre sus brazos, en cuanto al hermanito, Santiago, se comprometió a cuidarla y quererla mucho.

Confesó que está experiencia ha sido muy diferente a la de su primer embarazo, pues ahora ha sufrido de más síntomas, como sueño, cansancio, dolores de espalda, se ha sentido muy sendible y tiene muchos antojos, ya ha aumentado 26 libras.

Luz Elena se llevó una gran sorpresa al ver llegar al pequeño Santi con un hermoso ramo de rosas como regalo del Día de la Madre. La actriz apenas pudo contener las lágrimas y agradeció por el hermoso detalle.

Lili y Raúl la felicitaron por ser una mamá tan dedicada y por la llegada de su nena, también le mostraron su admiración por el éxito que ha tenido la telenovela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad