publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupita D'Alessio vivió un infierno cuando era adicta a la cocaína

Lupita D'Alessio vivió un infierno cuando era adicta a la cocaína

La cantante relató algunos de los pasajes más oscuros de su vida, cuando tuvo una fuerte adicción a las drogas.

Lupita D’Alessio abrió su corazón a Tanya Charry y le contó algunos de los pasajes más oscuros de su vida, cuando se hizo adicta a la droga.

“Todo lo que yo conocí era prepotencia, egolatría, había demasiado ego en los 80. Pero lo peor de todo fue conocer la droga. Llegó y me gustó. Perdí… conocer más a mis hijos, porque yo me encerraba a drogarme con cocaína”, señaló la cantante.

Sin embargo, la artista no fue la única que tuvo de cerca esta adicción: “César vio, vivió y creció con mi adicción. Yo por debajo de la puerta le pasaba el dinero para el gasto, yo seguía drogándome. Trabajaba así, no con droga, pero ya estaba contaminada. Yo no podía cantar con droga”.

Uno de los episodios más fuertes de su vida ocurrió con su hijo Jorge: “Estaba con Jorge consumiendo, le pasé en confianza y se dio un ‘pasón’, sentí que se me moría. Le dije a Ernesto que me ayudara, lo sacamos al balcón y le pegó en el pecho porque su corazón no latía. Mis tres hijos conocieron la droga”.

“Yo tenía alrededor muchos papeles con droga y empecé a temblar, pensé que no me estaba haciendo efecto y quería algo más fuerte. Le pedí a Dios que me rescatara del infierno”, dijo la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad