publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera se desahogó de sus problemas familiares

Con lujo de detalle, el cantante le explicó a Raúl de Molina todo lo que sucedió ese día que se peleó con su hermano.

Por primera vez, Lupillo Rivera recordó a detalle lo que ocurrió el día que tuvo un pleito muy fuerte con su hermano Gustavo, y contó en exclusiva a Raúl de Molina todo lo que pasó por su mente al momento de enfrentar al otro integrante de la dinastía Rivera.

publicidad

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dará mucho de qué hablar.


¿Qué opinas de las declaraciones del cantante sobre el rechazo de su familia? Participa en nuestro Foro.

"Yo a mi hermano lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar, estoy disgustado, no doy crédito a lo que paso. Yo a mis hermanos nunca les he hecho nada malo, sólo apoyarlos, en mi primer concierto en el Gibson yo meti a Gustavo a que cantara conmigo", dijo Lupillo.

En esta primera parte de la entrevista que pudimos ver en el show, se puede observar a Lupillo muy consternado por los sucesos que pasaron hace dos semanas: “Ella vio que Gustavo se me lanzó con el bate y yo me puse para pegarle, se lanzó sobre la camioneta, mi esposa estacionó la camioneta, pero nunca se imaginó eso de Gustavo. Mis hijos sólo se agacharon”.

Por si fuera poco, el cantante reveló que la familia no ha creído sus palabras: “Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”.

Sin duda, el problema familiar está lejos de solucionarse, pues Lupillo reveló que sus hermanos no se han comunicado con él, tal como dijo hace unos días Pedro Rivera Jr., cuanod aseguró que Rosie había convocado a una reunión para solucionar sus problemas.

"Nunca atacaría a sus hijos ni a su mujer, no me descontrolaría ni haría un altercado así. Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, e-mails de mi hermana, si yo los quiero utilizar lo hago, porque es mi hermana, al igual que de ellos", aseguró Lupillo, para después revelar: "A mí nadie me ha hablado ni me ha escrito".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Raúl explicó la razón por la que nuestra Flaca querida no puedo estar en el show desde Los Angeles, California.
Gerardo Ortiz
Chismes Gordos: Aún con sus pleitos legales en México, Gerardo Ortiz se presentó en el Palenque de Metepec, y contó con el apoyo total de sus fans.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
La querida cantante dijo considerar a Carmen Salinas como una gran amiga, pero dejó bien claro que no quiere que nadie opine de su enfermedad.
El 'Bombón Asesino' habló de lo que realmente pasó en el evento donde se dijo que se había ido por que a ella le pagan por hora y el tiempo ya se había acabado.
Hablamos con la cantante y aunque reconoció que quiere mucho a Carmen Salinas, tuvo unas cuantas cosas que decir.
Oops! A estos bellos les mintió el espejo y no brillaron en la fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español 2015.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Cómo el impago afecta al pueblo de Puerto Rico?
El gobernador Alejandro García Padilla explica el escenario si el Congreso de EE.UU. no actúa ante la crisis.
Todas las etapas del viaje alrededor del mundo del avión solar
El Solar Impulse salió en marzo de 2015 de Emiratos Árabes para intentar dar la vuelta al globo.
Fuertes críticas a la Autoridad de Vivienda de Chicago
Critican a la Autoridad de Vivienda de Chicago (CHA) por su retrasado plan de crear más viviendas de interés público en la ciudad y por la falta de transparencia de sus presupuestos.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Ranieri agradece al Chelsea el empate ante Tottenham que dio el título a Leicester
Guus Hiddink reveló en conferencia de prensa que el técnico de los Foxes le llamó para agradecerle el resultado ante Spurs.
Feliz 41 cumpleaños a David Beckham
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Vergara niega jugadores al Tri Sub-23 para Torneo de Toulon
El dueño de las Chivas espera que sus elementos jueguen la liguilla pues de prestarlos el Rebaño luciría débil en la "Fiesta Grande".