publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera se desahogó de sus problemas familiares

Lupillo Rivera se desahogó de sus problemas familiares

Con lujo de detalle, el cantante le explicó a Raúl de Molina todo lo que sucedió ese día que se peleó con su hermano.

Por primera vez, Lupillo Rivera recordó a detalle lo que ocurrió el día que tuvo un pleito muy fuerte con su hermano Gustavo, y contó en exclusiva a Raúl de Molina todo lo que pasó por su mente al momento de enfrentar al otro integrante de la dinastía Rivera.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dará mucho de qué hablar.

¿Qué opinas de las declaraciones del cantante sobre el rechazo de su familia? Participa en nuestro Foro.

"Yo a mi hermano lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar, estoy disgustado, no doy crédito a lo que paso. Yo a mis hermanos nunca les he hecho nada malo, sólo apoyarlos, en mi primer concierto en el Gibson yo meti a Gustavo a que cantara conmigo", dijo Lupillo.

En esta primera parte de la entrevista que pudimos ver en el show, se puede observar a Lupillo muy consternado por los sucesos que pasaron hace dos semanas: “Ella vio que Gustavo se me lanzó con el bate y yo me puse para pegarle, se lanzó sobre la camioneta, mi esposa estacionó la camioneta, pero nunca se imaginó eso de Gustavo. Mis hijos sólo se agacharon”.

Por si fuera poco, el cantante reveló que la familia no ha creído sus palabras: “Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”.

publicidad

Sin duda, el problema familiar está lejos de solucionarse, pues Lupillo reveló que sus hermanos no se han comunicado con él, tal como dijo hace unos días Pedro Rivera Jr., cuanod aseguró que Rosie había convocado a una reunión para solucionar sus problemas.

"Nunca atacaría a sus hijos ni a su mujer, no me descontrolaría ni haría un altercado así. Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, e-mails de mi hermana, si yo los quiero utilizar lo hago, porque es mi hermana, al igual que de ellos", aseguró Lupillo, para después revelar: "A mí nadie me ha hablado ni me ha escrito".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 10 puntos del plan de inmigración presentado por Donald Trump en Arizona
Luego de su visita a México, el candidato republicano viajó a Arizona y enumeró con un discurso incendiario las bases del plan de migración de su campaña.
El plan de legalización que propuso Trump no garantiza que los indocumentados regresarán a EEUU
El magnate dijo que de llegar a la Casa Blanca, de inmediato echará a andar una fuerza de deportaciones y expulsará a 2 millones de extranjeros criminales.
National Football League
Redskins 20 - 13 Buccaneers: El corredor Mack Brown produjo 149 yardas por tierra
Roberto Aguayo acertó 2 goles de campo y un punto extra.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.