publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera se desahogó de sus problemas familiares

Lupillo Rivera se desahogó de sus problemas familiares

Con lujo de detalle, el cantante le explicó a Raúl de Molina todo lo que sucedió ese día que se peleó con su hermano.

Por primera vez, Lupillo Rivera recordó a detalle lo que ocurrió el día que tuvo un pleito muy fuerte con su hermano Gustavo, y contó en exclusiva a Raúl de Molina todo lo que pasó por su mente al momento de enfrentar al otro integrante de la dinastía Rivera.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dará mucho de qué hablar.

¿Qué opinas de las declaraciones del cantante sobre el rechazo de su familia? Participa en nuestro Foro.

"Yo a mi hermano lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar, estoy disgustado, no doy crédito a lo que paso. Yo a mis hermanos nunca les he hecho nada malo, sólo apoyarlos, en mi primer concierto en el Gibson yo meti a Gustavo a que cantara conmigo", dijo Lupillo.

En esta primera parte de la entrevista que pudimos ver en el show, se puede observar a Lupillo muy consternado por los sucesos que pasaron hace dos semanas: “Ella vio que Gustavo se me lanzó con el bate y yo me puse para pegarle, se lanzó sobre la camioneta, mi esposa estacionó la camioneta, pero nunca se imaginó eso de Gustavo. Mis hijos sólo se agacharon”.

Por si fuera poco, el cantante reveló que la familia no ha creído sus palabras: “Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”.

publicidad

Sin duda, el problema familiar está lejos de solucionarse, pues Lupillo reveló que sus hermanos no se han comunicado con él, tal como dijo hace unos días Pedro Rivera Jr., cuanod aseguró que Rosie había convocado a una reunión para solucionar sus problemas.

"Nunca atacaría a sus hijos ni a su mujer, no me descontrolaría ni haría un altercado así. Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, e-mails de mi hermana, si yo los quiero utilizar lo hago, porque es mi hermana, al igual que de ellos", aseguró Lupillo, para después revelar: "A mí nadie me ha hablado ni me ha escrito".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza deslumbró en la semifinal de La Banda
Revive los mejores momentos de Alejandra durante la semifinal del show.
Alondra Martínez en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Alondra en su paso por la competencia.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.