publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni

Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni

El cantante habló en exclusiva sobre el duro proceso que ha vivido para salir adelante después de la muerte de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ofreció una conmovedora entrevista a Raúl de Molina, pues el cantante no había hablado con los medios desde el lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que en esta ocasión abrió su corazón y confesó lo duro que ha sido para él todo este proceso.

“Estar en los escenarios es lo que me ha hecho salir adelante, no hay medicina para aliviar el corazón de una pérdida tan grande. El aplauso del público me ayuda, así como el poder de Dios”, dijo el cantante durante la entrevista.

Lupillo nunca ha ocultado el amor que sintió por su hermana, por lo que nos reveló que eran muy unidos en las buenas y en las malas: “A pesar de todos sus problemas, nunca le di la espalda, ni le pedí explicaciones”.

“Aquí no hay ningún aprovechado, somos puros desaprovechados, porque se fue una persona que nos quería a todos”, dijo el cantante a todos aquellos que han dicho que ha sacado ventaja de la muerte de la “Diva de la Banda”.

Sobre el homenaje que le hicieron a Jenni en Premio Lo Nuestro, Lupillo fue firme en sus palabras: "Mi hermana no era una artista del montón, era una persona muy especial. Se merece que le hagan un homenaje”.

“Quiero que mis hermanos estén orgullosos, que puedo estar haciéndole un homenaje a mi hermana", finalizó Lupillo Rivera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Jennifer Lopez
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
La venganza de los jugadores de Chivas con su preparador físico
Guido Bonini cumplió años y los futbolistas aprovecharon para castigarlo de lo lindo. ¿Puro cariño o revancha por todas las veces que los hace sufrir?
National Football League
Redskins 21-18 Bills: Kirk Cousins lanzó 3 pases de touchdown para el triunfo
E.J. Manuel y Tyrod Taylor sin producción ofensiva para los Bills.
Otro penal para RSL y ahora Tim Howard lo paró a Javier Morales
El arquero hizo una formidable atajada a un disparo que parecía imposible.
Penal a favor de RSL y Yura Movsisyan lo cruzó demasiado y lo falló
Luego de un penal dudoso, el armenio erró su tiro de mala manera.