publicidad

Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni t... Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni

Lupillo Rivera se desahogó con Raúl de Molina sobre la muerte de Jenni

El cantante habló en exclusiva sobre el duro proceso que ha vivido para salir adelante después de la muerte de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ofreció una conmovedora entrevista a Raúl de Molina, pues el cantante no había hablado con los medios desde el lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que en esta ocasión abrió su corazón y confesó lo duro que ha sido para él todo este proceso.

“Estar en los escenarios es lo que me ha hecho salir adelante, no hay medicina para aliviar el corazón de una pérdida tan grande. El aplauso del público me ayuda, así como el poder de Dios”, dijo el cantante durante la entrevista.

Lupillo nunca ha ocultado el amor que sintió por su hermana, por lo que nos reveló que eran muy unidos en las buenas y en las malas: “A pesar de todos sus problemas, nunca le di la espalda, ni le pedí explicaciones”.

“Aquí no hay ningún aprovechado, somos puros desaprovechados, porque se fue una persona que nos quería a todos”, dijo el cantante a todos aquellos que han dicho que ha sacado ventaja de la muerte de la “Diva de la Banda”.

Sobre el homenaje que le hicieron a Jenni en Premio Lo Nuestro, Lupillo fue firme en sus palabras: "Mi hermana no era una artista del montón, era una persona muy especial. Se merece que le hagan un homenaje”.

“Quiero que mis hermanos estén orgullosos, que puedo estar haciéndole un homenaje a mi hermana", finalizó Lupillo Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad