Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver mi hermana"

Lupillo no ha visitado la tumba de Jenni

En la última parte de la entrevista que Raúl de Molina hizo a Lupillo Rivera, el cantante narró a detalle los momentos que vivió cuando le informaron que el avión de Jenni había desaparecido, pues aseguró que la única persona con la que el gobierno de México tuvo contacto fue con él.

“El gobierno mexicano directamente me llamó. Yo estaba en Carolina del Norte, en un concierto, la primera llamada que recibí fue a las 6:45 de la mañana. Me dijeron que había un problema serio, que no querían hablar con nadie más que con Lupillo Rivera, que no les interesaba hablar con mis hermanos, ni con sus hijos, ni con nadie más”, señaló el “Toro del Corrido”, quien actualmente se encuentra distanciado de su familia.


La primera reacción que tuvo el cantante fue comunicarse con sus hermanos para evitar que su familia se enterara por algún medio de comunicación: “Le llamé a mi hermano Pedro, le dije que fuera a la casa de mi mamá para quitarle su internet, su teléfono, su computadora. Le dije que no encontraban en avión de Jenni. La siguiente llamada fue para Gustavo, para que se llevara a todos los sobrinos y les quitara sus teléfonos. Le dije que no subieran fotos ni nada, porque no sabíamos lo que estaba pasando, pensé que estábamos en peligro”.

En las partes anteriores de la entrevista, Lupillo señaló que Gustavo comenzó a tener problemas con él a partir de que tuvieron que ir a Monterrey, Nuevo León, a reconocer los restos de su hermana.

“Cuando estás impuesto a ver a un ser querido de una forma, imagínate en un choque de avión cómo puede quedar tu ser querido. Yo no había ido a investigar qué pasó con el avión, yo fui por mi hermana. El forense me dijo que la prueba de ADN había salido positiva, que pasara a identificarla, pero yo no quise porque tenía un recuerdo muy bonito de mi hermana. Diez días antes había estado con ella bailando y cantando, ese es el recuerdo que tenía de mi hermana y eso nadie me lo quita. Yo no iba a arriesgar mi salud mental por nadie.

“Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”, aseguró Lupillo.


Después de las palabras del cantante, su hermano Gustavo también habló fuerte en una entrevista con el programa Aquí y Ahora, donde acusó a Lupillo de ser un cobarde y materialista.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Las mejores noticias del jueves 4 de febrero

Sigue el caso en contra de Kate del Castillo, además Becky G se hizo un cambio en la dentadura.

El policía y Zepeda, los sexys del viernes

Este viernes en El Gordo y la Flaca tuvimos varios chismes muy candentes, ¡no te

El Gordo ha sufrido impactante transformación

Raúl de Molina no podría estar más feliz con su nueva imagen y es que el Gordo ha perdido ya cerca de 50 libras de peso.

Los mejores chismes del miércoles

El caso de Kate del Castillo sigue dando de qué hablar, JLo se mostró sin maquillaje y mucho más.

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes

Por si no lo viste, aquí están los mejores chismes del viernes 15 de enero.

Carlos Calderón

Carlos Calderón es uno de los más populares presentadores y reporteros de la farándula en Univision.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.