publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver mi hermana"

El cantante habló sobre el terrible día en el que le informaron del fallecimiento de la "Diva de la Banda".

En la última parte de la entrevista que Raúl de Molina hizo a Lupillo Rivera, el cantante narró a detalle los momentos que vivió cuando le informaron que el avión de Jenni había desaparecido, pues aseguró que la única persona con la que el gobierno de México tuvo contacto fue con él.

“El gobierno mexicano directamente me llamó. Yo estaba en Carolina del Norte, en un concierto, la primera llamada que recibí fue a las 6:45 de la mañana. Me dijeron que había un problema serio, que no querían hablar con nadie más que con Lupillo Rivera, que no les interesaba hablar con mis hermanos, ni con sus hijos, ni con nadie más”, señaló el “Toro del Corrido”, quien actualmente se encuentra distanciado de su familia.

publicidad

La primera reacción que tuvo el cantante fue comunicarse con sus hermanos para evitar que su familia se enterara por algún medio de comunicación: “Le llamé a mi hermano Pedro, le dije que fuera a la casa de mi mamá para quitarle su internet, su teléfono, su computadora. Le dije que no encontraban en avión de Jenni. La siguiente llamada fue para Gustavo, para que se llevara a todos los sobrinos y les quitara sus teléfonos. Le dije que no subieran fotos ni nada, porque no sabíamos lo que estaba pasando, pensé que estábamos en peligro”.

En las partes anteriores de la entrevista, Lupillo señaló que Gustavo comenzó a tener problemas con él a partir de que tuvieron que ir a Monterrey, Nuevo León, a reconocer los restos de su hermana.

“Cuando estás impuesto a ver a un ser querido de una forma, imagínate en un choque de avión cómo puede quedar tu ser querido. Yo no había ido a investigar qué pasó con el avión, yo fui por mi hermana. El forense me dijo que la prueba de ADN había salido positiva, que pasara a identificarla, pero yo no quise porque tenía un recuerdo muy bonito de mi hermana. Diez días antes había estado con ella bailando y cantando, ese es el recuerdo que tenía de mi hermana y eso nadie me lo quita. Yo no iba a arriesgar mi salud mental por nadie.

“Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”, aseguró Lupillo.

publicidad

Después de las palabras del cantante, su hermano Gustavo también habló fuerte en una entrevista con el programa Aquí y Ahora, donde acusó a Lupillo de ser un cobarde y materialista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ya le empezó el dolor de cabeza a Raúl de Molina ya que su hija está manejando y no le ha ido muy bien.
Alan Pulido
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
Mañana en el show el grupero se defiende y habla por primera y única vez de su demanda.
El Gordi móvil del Gordo y La Flaca sigue en su recorrido con Carlitos el productor y David Valadez por California y esta vez paró en Fresno.
La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
Adriel Favela
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ve...
Otra multitudinaria marcha en Lima contra Keiko Fujimori
A pocos días de celebrarse la segunda vuelta electoral en Perú, miles de personas expresaron en las calles de la capital su rechazo a la candidata del Frente Popular.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.