publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver mi hermana"

El cantante habló sobre el terrible día en el que le informaron del fallecimiento de la "Diva de la Banda".

En la última parte de la entrevista que Raúl de Molina hizo a Lupillo Rivera, el cantante narró a detalle los momentos que vivió cuando le informaron que el avión de Jenni había desaparecido, pues aseguró que la única persona con la que el gobierno de México tuvo contacto fue con él.

publicidad

“El gobierno mexicano directamente me llamó. Yo estaba en Carolina del Norte, en un concierto, la primera llamada que recibí fue a las 6:45 de la mañana. Me dijeron que había un problema serio, que no querían hablar con nadie más que con Lupillo Rivera, que no les interesaba hablar con mis hermanos, ni con sus hijos, ni con nadie más”, señaló el “Toro del Corrido”, quien actualmente se encuentra distanciado de su familia.


La primera reacción que tuvo el cantante fue comunicarse con sus hermanos para evitar que su familia se enterara por algún medio de comunicación: “Le llamé a mi hermano Pedro, le dije que fuera a la casa de mi mamá para quitarle su internet, su teléfono, su computadora. Le dije que no encontraban en avión de Jenni. La siguiente llamada fue para Gustavo, para que se llevara a todos los sobrinos y les quitara sus teléfonos. Le dije que no subieran fotos ni nada, porque no sabíamos lo que estaba pasando, pensé que estábamos en peligro”.

En las partes anteriores de la entrevista, Lupillo señaló que Gustavo comenzó a tener problemas con él a partir de que tuvieron que ir a Monterrey, Nuevo León, a reconocer los restos de su hermana.

“Cuando estás impuesto a ver a un ser querido de una forma, imagínate en un choque de avión cómo puede quedar tu ser querido. Yo no había ido a investigar qué pasó con el avión, yo fui por mi hermana. El forense me dijo que la prueba de ADN había salido positiva, que pasara a identificarla, pero yo no quise porque tenía un recuerdo muy bonito de mi hermana. Diez días antes había estado con ella bailando y cantando, ese es el recuerdo que tenía de mi hermana y eso nadie me lo quita. Yo no iba a arriesgar mi salud mental por nadie.

“Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”, aseguró Lupillo.

Después de las palabras del cantante, su hermano Gustavo también habló fuerte en una entrevista con el programa Aquí y Ahora, donde acusó a Lupillo de ser un cobarde y materialista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Nuestra Flaca estuvo fuera por culpa de un dedo inflamada, pero parece que otras cosas se inflamaron también.
Adriel Favela
El grupero habló de su música y también decidió confesar que está perdidamente enamorado de Belinda.
El viernes, 6 de mayo no se pueden perder todas las sorpresas y exclusivas que tendremos de los 50 más Bellos de People en Español.
Gerardo Ortiz
Han pedido el orden de arresto por que el cantante no ratificó su denuncia como había prometido.
Nuestra Fashionista nos reveló el gran secreto de muchas famosas para lucir siempre impecables.
El noviecito de Jennifer López se acaba de comprar una casa en Los Ángeles y tenemos fotos de cada rincón de su nuevo nidito de amor.
Chismes gordos: Además, Janet Jackson está embarazada a sus 50 años, cancelaron la gira de Juan Gabriel y más.
El reggaetonero nos dijo que quiere conquistar al mundo entero con su música empezando con México y defendió sus canciones.
Cuauhtémoc Blanco
Al parecer las mujeres encargadas de su seguridad son unas buenas defensoras por que trataron de impedir que nuestra reportera se le acercara.
Lili nos dijo qué fue lo que le pasó con su dedo y todo lo que tuvo que hacer para sentirse mejor.
Nuestro Gordo quiso demostrar al grupero que trapear no es tan duro y no necesita una mujer para hacerlo.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cinco de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.