publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver mi hermana"

Lupillo Rivera: "No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver mi hermana"

El cantante habló sobre el terrible día en el que le informaron del fallecimiento de la "Diva de la Banda".

En la última parte de la entrevista que Raúl de Molina hizo a Lupillo Rivera, el cantante narró a detalle los momentos que vivió cuando le informaron que el avión de Jenni había desaparecido, pues aseguró que la única persona con la que el gobierno de México tuvo contacto fue con él.

“El gobierno mexicano directamente me llamó. Yo estaba en Carolina del Norte, en un concierto, la primera llamada que recibí fue a las 6:45 de la mañana. Me dijeron que había un problema serio, que no querían hablar con nadie más que con Lupillo Rivera, que no les interesaba hablar con mis hermanos, ni con sus hijos, ni con nadie más”, señaló el “Toro del Corrido”, quien actualmente se encuentra distanciado de su familia.

publicidad

La primera reacción que tuvo el cantante fue comunicarse con sus hermanos para evitar que su familia se enterara por algún medio de comunicación: “Le llamé a mi hermano Pedro, le dije que fuera a la casa de mi mamá para quitarle su internet, su teléfono, su computadora. Le dije que no encontraban en avión de Jenni. La siguiente llamada fue para Gustavo, para que se llevara a todos los sobrinos y les quitara sus teléfonos. Le dije que no subieran fotos ni nada, porque no sabíamos lo que estaba pasando, pensé que estábamos en peligro”.

En las partes anteriores de la entrevista, Lupillo señaló que Gustavo comenzó a tener problemas con él a partir de que tuvieron que ir a Monterrey, Nuevo León, a reconocer los restos de su hermana.

“Cuando estás impuesto a ver a un ser querido de una forma, imagínate en un choque de avión cómo puede quedar tu ser querido. Yo no había ido a investigar qué pasó con el avión, yo fui por mi hermana. El forense me dijo que la prueba de ADN había salido positiva, que pasara a identificarla, pero yo no quise porque tenía un recuerdo muy bonito de mi hermana. Diez días antes había estado con ella bailando y cantando, ese es el recuerdo que tenía de mi hermana y eso nadie me lo quita. Yo no iba a arriesgar mi salud mental por nadie.

“Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”, aseguró Lupillo.

publicidad

Después de las palabras del cantante, su hermano Gustavo también habló fuerte en una entrevista con el programa Aquí y Ahora, donde acusó a Lupillo de ser un cobarde y materialista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Exalcalde opositor venezolano con arresto domiciliario es enviado de nuevo a la cárcel
El Ministerio de Interior y Justicia dijo la tarde del sábado que trasladó a Daniel Ceballos tras develar un "plan de fuga".
Chivas ya está en el Estadio Azteca
Guadalajara ya hizo su arribo al Coloso de Santa Úrsula para el Clásico.
¿Tú sabes por qué el mote de Águilas?
América lleva de sobrenombre a la poderosa ave, mira la razón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de Tigres on August 27, 2016
Pachuca ya le gana 1-0 a Monterrey en el Estadio Hidalgo
Tuzos y Rayados se enfrentan en partido de la jornada 7 del Apertura 2016.