publicidad

Lupillo Rivera no quiso opinar de los romances de Esteban Loaiza tulip-s... Lupillo Rivera no quiso opinar de los romances de Esteban Loaiza logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera no quiso opinar de los romances de Esteban Loaiza

Lupillo Rivera no quiso opinar de los romances de Esteban Loaiza

El cantante señaló que nunca se metió en los asuntos de su hermana y su esposo, por lo que no le corresponde opinar del tema.

Después de que a Esteban Loaiza le salieron romances a diestra y siniestra, Lupillo Rivera no quiso opinar sobre el viudo de su hermana Jenni Rivera, pues prefiere mantenerse al margen de las nuevas relaciones de su ex cuñado.

“De Esteban no puedo hablar nada malo, él y mi hermana tuvieron sus problemas como cualquier matrimonio; como nunca nos metimos en sus asuntos, pues no nos corresponde opinar de eso”, señaló el cantante.

“Él le cumplió varios de sus sueños y yo me quedo con esa imagen, porque no me gusta empañar el nombre de mi hermana”, dijo Lupillo sobre su ex cuñado.

Sin embargo, Esteban ha señalado que no mantiene un romance con ninguna mujer, pues la muerte de Jenni fue un golpe muy duro de superar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.