publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Por primera vez Lupillo Rivera estuvo frente a la cruz que fue colocada en el lugar donde hace cinco meses perdió la vida su hermana Jenni.

Tuvieron que pasar cinco meses para que Lupillo Rivera llegara hasta el lugar, a las afueras de Monterrey, donde cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera. Apoyado en un bastón y reflejando en su rostro la melancolía que le produjo estar en el mismo sitio donde su hermana perdió de manera fatídica la vida, el cantante compartió los motivos que lo llevaron a hacer a pie un recorrido que resultó difícil y largo.

Imágenes donde se ve a Lupillo sin poder contener el llanto, acercándose a la cruz que él mismo ayudó a construir en memoria de 'La Diva de la Banda', para después permanecer un minuto a solas reflexionando o quizá tratando de mantener algún tipo de contacto con su hermana.

publicidad

"Ya llevaba mucho tiempo queriendo venir y ver a mi criterio más o menos cómo pudieron haber pasado las cosas. Francamente nada más mirar donde fue el último suspiro de mi hermana", dijo conmovido tras asegurar que la sangre llama a la sangre.

Explicando que de ningún modo quería hacer de su travesía un ardid publicitario ya que su intención era "el venir nomás solo con los familiares y mi equipo de trabajo pero ustedes los reporteros están haciendo su trabajo".

Oportunidad que aprovechó para encontrarse con el dueño del cerro que, pese a los intentos de Lupillo no quiso venderlo.

"No quiso dinero y pues vamos a ver cómo les ayudamos a hacer un camino para subir", explicó. Compartiendo que sería a través de una donación como lograría obtenerlo para poder entregarlo a los hijos de Jenni.

"Nada más falta hacer el papeleo, trazar ahí donde queremos poner una cerca, una barda, y recomendarles a mis sobrinos que se puede hacer una cerca pequeña donde la gente pues se sienta cerca de la cruz".

Un momento nada fácil en el cual Lupillo aprovechó para tomar algunos restos del avión y de algunos objetos que permanecen en el terreno, con la única intención de poder conservarlos en casa. Despidiéndose del lugar, tras dejar sobre la cruz la gorra naranja que llevaba, decidido a construir en ese lugar una capilla en donde su familia pueda llegar a visitarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
No se pueden perder todas las aventuras y travesuras de Raúl y Mia de Molina en Italia, muy pronto solo en elgordoylaflaca.com.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Nuestra Fashionista analizó detalle a detalle el nuevo estilo de la cantante canadiense.
Por dormir tanto, los exitosos cantantes cubanos tuvieron que buscar una alternativa de viaje para cumplir un compromiso.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
La Gozadera
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Familiares de los empleados de La Diva de la Banda ganan en demanda 70 millones de dólares, pero no encuentran quién les pague.
Ahora otro familiar ha salido a confesar que está en desacuerdo con lo relatado en la serie de la vida del Poeta del Pueblo.
La Gozadera
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Mira que tanto se parece el salsero a nuestro Carlitos con sus gafas puestas.
El cantante habló con Tanya Charry sobre su nueva gira, su matrimonio y si está dispuesto a tener más hijos.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
Chismes gordos: Además, Selena Gómez anda muy recatadita y entérate qué hizo Gerardo Ortíz para complacer a sus seguidores.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
Joan Sebastian
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Tijuana apuesta por su localía para imponerse a unas irregulares Chivas
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial