publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Por primera vez Lupillo Rivera estuvo frente a la cruz que fue colocada en el lugar donde hace cinco meses perdió la vida su hermana Jenni.

Tuvieron que pasar cinco meses para que Lupillo Rivera llegara hasta el lugar, a las afueras de Monterrey, donde cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera. Apoyado en un bastón y reflejando en su rostro la melancolía que le produjo estar en el mismo sitio donde su hermana perdió de manera fatídica la vida, el cantante compartió los motivos que lo llevaron a hacer a pie un recorrido que resultó difícil y largo.

Imágenes donde se ve a Lupillo sin poder contener el llanto, acercándose a la cruz que él mismo ayudó a construir en memoria de 'La Diva de la Banda', para después permanecer un minuto a solas reflexionando o quizá tratando de mantener algún tipo de contacto con su hermana.

publicidad

"Ya llevaba mucho tiempo queriendo venir y ver a mi criterio más o menos cómo pudieron haber pasado las cosas. Francamente nada más mirar donde fue el último suspiro de mi hermana", dijo conmovido tras asegurar que la sangre llama a la sangre.

Explicando que de ningún modo quería hacer de su travesía un ardid publicitario ya que su intención era "el venir nomás solo con los familiares y mi equipo de trabajo pero ustedes los reporteros están haciendo su trabajo".

Oportunidad que aprovechó para encontrarse con el dueño del cerro que, pese a los intentos de Lupillo no quiso venderlo.

"No quiso dinero y pues vamos a ver cómo les ayudamos a hacer un camino para subir", explicó. Compartiendo que sería a través de una donación como lograría obtenerlo para poder entregarlo a los hijos de Jenni.

"Nada más falta hacer el papeleo, trazar ahí donde queremos poner una cerca, una barda, y recomendarles a mis sobrinos que se puede hacer una cerca pequeña donde la gente pues se sienta cerca de la cruz".

Un momento nada fácil en el cual Lupillo aprovechó para tomar algunos restos del avión y de algunos objetos que permanecen en el terreno, con la única intención de poder conservarlos en casa. Despidiéndose del lugar, tras dejar sobre la cruz la gorra naranja que llevaba, decidido a construir en ese lugar una capilla en donde su familia pueda llegar a visitarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo vive la crisis venezolana el principal bastión chavista de Caracas
A pesar de los problemas de abastecimiento a nivel nacional, en el distrito 23 de Enero todavía es posible comprar pan y azúcar. Pese a esto, el chavismo sufrió una dura derrota en las pasadas elecciones y las diferencias se comienzan a notar entre vecinos.
Tras las rejas, este hombre dedicó su vida a tratar de demostrar su inocencia
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Platini exige al TAS resolución de su sentencia
El exfutbolista y directivo francés cumple una suspensión de 4 años por sobornos.
Andy Delort ya se encuentra en México para hacer exámenes médicos con Tigres
Desde su llegada fue abordado por seguidores felinos que esperan su fichaje para hacer mancuerna con su paisano André-Pierre Gignac.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.