publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Por primera vez Lupillo Rivera estuvo frente a la cruz que fue colocada en el lugar donde hace cinco meses perdió la vida su hermana Jenni.

Tuvieron que pasar cinco meses para que Lupillo Rivera llegara hasta el lugar, a las afueras de Monterrey, donde cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera. Apoyado en un bastón y reflejando en su rostro la melancolía que le produjo estar en el mismo sitio donde su hermana perdió de manera fatídica la vida, el cantante compartió los motivos que lo llevaron a hacer a pie un recorrido que resultó difícil y largo.

publicidad

Imágenes donde se ve a Lupillo sin poder contener el llanto, acercándose a la cruz que él mismo ayudó a construir en memoria de 'La Diva de la Banda', para después permanecer un minuto a solas reflexionando o quizá tratando de mantener algún tipo de contacto con su hermana.


"Ya llevaba mucho tiempo queriendo venir y ver a mi criterio más o menos cómo pudieron haber pasado las cosas. Francamente nada más mirar donde fue el último suspiro de mi hermana", dijo conmovido tras asegurar que la sangre llama a la sangre.

Explicando que de ningún modo quería hacer de su travesía un ardid publicitario ya que su intención era "el venir nomás solo con los familiares y mi equipo de trabajo pero ustedes los reporteros están haciendo su trabajo".

Oportunidad que aprovechó para encontrarse con el dueño del cerro que, pese a los intentos de Lupillo no quiso venderlo.

"No quiso dinero y pues vamos a ver cómo les ayudamos a hacer un camino para subir", explicó. Compartiendo que sería a través de una donación como lograría obtenerlo para poder entregarlo a los hijos de Jenni.

"Nada más falta hacer el papeleo, trazar ahí donde queremos poner una cerca, una barda, y recomendarles a mis sobrinos que se puede hacer una cerca pequeña donde la gente pues se sienta cerca de la cruz".

Un momento nada fácil en el cual Lupillo aprovechó para tomar algunos restos del avión y de algunos objetos que permanecen en el terreno, con la única intención de poder conservarlos en casa. Despidiéndose del lugar, tras dejar sobre la cruz la gorra naranja que llevaba, decidido a construir en ese lugar una capilla en donde su familia pueda llegar a visitarla.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La pareja está sumamente enamorada y no dejan de derramar miel en donde van, pero confesaron si sienten celos.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
Alfredo Olivas
El cantante nos contó cómo ha afrontado su regreso a los escenarios, después de haber sido baleado.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Deslave en basurero de Guatemala
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Saqueos en Venezuela movilizan a la policía
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
Centros de ayuda a jornaleros en la cuerda floja
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Machado conecta grand slam y Orioles aplastan a Medias Blancas
Orioles de Baltimore venció 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de seis victorias.
National Football League
Pick 29 (Arizona Cardinals): Robert Nkemdiche, DT, Mississippi
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Robert Nkemdiche a los Arizona Cardinals.
National Football League
Pick 28 (San Francisco 49ers): Joshua Garnett, G, Stanford
Conoce los detalles de la selección del guardia Joshua Garnett a los San Francisco 49ers.