publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Por primera vez Lupillo Rivera estuvo frente a la cruz que fue colocada en el lugar donde hace cinco meses perdió la vida su hermana Jenni.

Tuvieron que pasar cinco meses para que Lupillo Rivera llegara hasta el lugar, a las afueras de Monterrey, donde cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera. Apoyado en un bastón y reflejando en su rostro la melancolía que le produjo estar en el mismo sitio donde su hermana perdió de manera fatídica la vida, el cantante compartió los motivos que lo llevaron a hacer a pie un recorrido que resultó difícil y largo.

Imágenes donde se ve a Lupillo sin poder contener el llanto, acercándose a la cruz que él mismo ayudó a construir en memoria de 'La Diva de la Banda', para después permanecer un minuto a solas reflexionando o quizá tratando de mantener algún tipo de contacto con su hermana.

publicidad

"Ya llevaba mucho tiempo queriendo venir y ver a mi criterio más o menos cómo pudieron haber pasado las cosas. Francamente nada más mirar donde fue el último suspiro de mi hermana", dijo conmovido tras asegurar que la sangre llama a la sangre.

Explicando que de ningún modo quería hacer de su travesía un ardid publicitario ya que su intención era "el venir nomás solo con los familiares y mi equipo de trabajo pero ustedes los reporteros están haciendo su trabajo".

Oportunidad que aprovechó para encontrarse con el dueño del cerro que, pese a los intentos de Lupillo no quiso venderlo.

"No quiso dinero y pues vamos a ver cómo les ayudamos a hacer un camino para subir", explicó. Compartiendo que sería a través de una donación como lograría obtenerlo para poder entregarlo a los hijos de Jenni.

"Nada más falta hacer el papeleo, trazar ahí donde queremos poner una cerca, una barda, y recomendarles a mis sobrinos que se puede hacer una cerca pequeña donde la gente pues se sienta cerca de la cruz".

Un momento nada fácil en el cual Lupillo aprovechó para tomar algunos restos del avión y de algunos objetos que permanecen en el terreno, con la única intención de poder conservarlos en casa. Despidiéndose del lugar, tras dejar sobre la cruz la gorra naranja que llevaba, decidido a construir en ese lugar una capilla en donde su familia pueda llegar a visitarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
GYF Digital
Josie Canseco, hija del famoso ex beisbolista, ha alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos para la edición de junio de la revista del conejito.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Miercoles en las redes: Además, Paris Jackson se hizo otro tatuaje en honor a su papa Michael Jackson y mucho más.
Banda Machos
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
Banda Los Recoditos
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
GYF Digital
Si alguna vez tuviste el sueño de tener a la actriz como una profesora, tus sueños se pueden convertir en realidad.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama: "Corea del Norte es una gran preocupación"
En Japón el presidente estadounidense alertó que "cuando hay "un régimen tan inestable y aislado, plantea una amenaza a medio plazo". Y también dijo que Trump "inquieta" a líderes mundiales.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Jueves cálido pero con posibles tormentas
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.