publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera está separado de su familia

El reciente episodio de la familia Rivera deja ver una historia de desunión familiar y crisis tras la muerte de Jenni.

Lupillo ofreció una entrevista exclusiva a Raúl de Molina, donde asegura que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

publicidad

“El quedó trastornado por algo que quiso ver y que no tenía que ver”, reveló Lupillo, luego de recordar los instantes en que su hermano Gustavo lo atacó con un bate, golpeando la camioneta donde se encontraba su esposa e hijos el pasado 27 de marzo.


"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

Por si fuera poco, se dio a conocer que durante uno de sus conciertos, Lupillo llamó a su hermana Rosie, pero ella le colgó. "En esos momentos es cuando más extraño a mi hermana Jenni, pero tengo otra hermana. Hemos platicado de negocios".

El recuento del pleito.

Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre de 2012, la familia entera se ha visto envuelta en varios escándalos, siendo el más reciente el pleito protagonizado por Lupillo y Gustavo, en el que los hermanos se enfrentaron hasta con un bate.

El pasado 21 de febrero, durante la entrega de Premio Lo Nuestro, donde Lupillo haría un homenaje a Jenni Rivera, nos enteramos que la familia estaba en desacuerdo con que el cantante se presentara a la premiación.

Esa misma noche, Michael Rivera fue detenido por la policía de Miami por haber cometido actos vandálicos, por lo que no pudo estar presenten en el homenaje que se realizó a su madre en Premio Lo Nuestro.

Aunque la familia se había mostrado muy unida tras el fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Lupillo ha dejado ver que sus hermanos no pueden entender sus negocios y que le han pedido que no mencione el nombre de Jenni en sus presentaciones.

“Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, e-mails de mi hermana, si yo los quiero utilizar lo hago, porque es mi hermana, al igual que de ellos", reveló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron a Marco Antonio Solis en las tiendas de Miami con los brazos cargados de bolsas.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
El actor explicó que fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
El boricua fue el único hombre en la portada de los 50 Más Bellos de People de 2015 y nos contó cómo le hace para mantenerse tan seductor.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Entre lágrimas, Ted Cruz se despide de su campaña a la presidencia
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Donald Trump y Bernie Sanders ganan en Indiana
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.