publicidad

Lupillo Rivera dice quién le gustaría que interpretara a Jenni Rivera lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ya hay tres candidatas: Jennifer Lopez, Alicia Machado y Angélica Vale, pero ninguna está confirmada.

Lupillo Rivera dice quién le gustaría que interpretara a Jenni Rivera

Lupillo Rivera dice quién le gustaría que interpretara a Jenni Rivera

El Toro del Corrido dio a su favorita para que interprete a su hermana Jenni Rivera en el cine, ¿quieres saber quién es? Haz clic aquí.

Ya hay tres candidatas: Jennifer Lopez, Alicia Machado y Angélica Vale,...
Ya hay tres candidatas: Jennifer Lopez, Alicia Machado y Angélica Vale, pero ninguna está confirmada.

Lupillo Rivera, El Toro del Corrido, prefiere que ningún miembro de la familia Rivera aparezca en la posible película sobre la vida de su hermana Jenni Rivera, quien murió trágicamente a principios de diciembre del 2012.

"Yo, al contrario que mi familia, preferiría que la película la haga una compañía grande, pero sin nosotros. Nosotros no somos actores y deben producirla de una manera bien", dijo Lupillo.

Cuando le preguntaron sobre quién le gustaría que encarnara a su hermana Jenni, Lupillo dijo que no sabía de nadie, hasta que los medios de comunicación comenzaron a lanzar nombres como Jennifer Lopez, Alicia Machado y Angélica Vale. Fue precisamente ésta última con la que exclamó un "Wow!", en señal de aprobación.

publicidad

Pese a que ya han transcurrido tres meses de la desaparición de Jenni Rivera, Lupillo aún no logra superar su partida, pues en la conferencia de prensa que ofreció aún se mostró lloroso y con voz entrecortada cuando la recordó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.