publicidad

Lupillo Rivera confía en que su familia no editó el libro de Jenni tulip... Lupillo Rivera confía en que su familia no editó el libro de Jenni logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera confía en que su familia no editó el libro de Jenni

Lupillo Rivera confía en que su familia no editó el libro de Jenni

El cantante aseguró que ni su hermana Rosie ni su mamá pudieron haber editado el libro "Inquebrantable" para omitir su nombre.

Después de que se dio a conocer que el nombre de Lupillo Rivera no figuraba en la autobiografía que escribió Jenni Rivera, y que fue publicada hace unos días, el “Toro del Corrido” declaró que no considera que su familia hubiera editado el texto para que él no apareciera.

“Yo no creo ni siento, más bien sé que mi hermana Rosie ni mi mamá le han metido mano al libro porque la memoria de ella se tiene que respetar”, dijo el cantante en exclusiva a El Gordo y la Flaca.

Uno de los capítulos donde se pone en evidencia que el nombre de Lupillo fue omitido es cuando Jenni no menciona su reencuentro del 1 de diciembre en Texcoco, México.

“No he llegado a esa parte del libro, lo que sí sé es que mi hermana estuvo muy feliz de verme el 1 de diciembre, fue un momento muy especial para mí y para ella, fue el momento más hermoso que pudimos vivir como seres humanos. Si no lo puso a lo mejor fue por trabajo, no tuvo la oportunidad de hacerlo”, dijo Lupillo.

Sin embargo, a pesar de los gratos recuerdos, Lupillo confesó que no ha terminado de leer el libro Inquebrantable: “Para mí son memorias muy hermosas, que ella diga eso de mí es muy hermoso. Son cosas que me gusta leer y escuchar, pero me afectan personalmente. A mí sí me afecta todavía, empiezo a soñar, la verdad sí me afecta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad