publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni para no pelear más con su familia

Lupillo Rivera envió un mensaje a su familia, en donde les informa que cancelará el homenaje que tenía previsto para su hermana Jenni.

Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'E...
Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'El Toro de la Banda' le cantará toda la noche.

Después de los dimes y diretes que han ocurrido en la familia Rivera por el pleito que tuvieron Lupillo y Gustavo, el “Toro del Corrido” envió un mensaje a través de su Twitter, en donde da a conocer que cancelará los conciertos en homenaje a su hermana Jenni para no tener más problemas con sus hermanos.

“Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo NUNCA me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue AYUDARLOS, hoy entendí que nada más estorbé.

publicidad

“Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse de lo que "los medios " digan. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc.

“Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni, no sigan con comentarios absurdos de que un homenaje es igual a pesos, recuerden el pasado y quién los apoyo. Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien ha vivido de su voz, cantándole a su gente, la que me sigue está conmigo, que aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están, mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Construyan, no destruyan.

Los quiere.

El hijo, hermano y tio, Guadalupe Rivera”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
GYF Digital
Josie Canseco, hija del famoso ex beisbolista, ha alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos para la edición de junio de la revista del conejito.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Miercoles en las redes: Además, Paris Jackson se hizo otro tatuaje en honor a su papa Michael Jackson y mucho más.
Banda Machos
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
Banda Los Recoditos
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
GYF Digital
Si alguna vez tuviste el sueño de tener a la actriz como una profesora, tus sueños se pueden convertir en realidad.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Al menos siete adultos y un adolescente fueron sido arrestados en enfrentamientos con la Policía de Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en medio de una tormenta tras confesar su campaña de venganza contra un medio.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.
Alejandro Bedoya: "Ganamos el partido eso es lo que importa"
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
Houston Texans
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Un potencial estrella receptor, el sustituto de Arian Foster y protección al quarterback.
Por: Jorge Pinzón Anaya