publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni para no pelear más con su familia

Lupillo Rivera envió un mensaje a su familia, en donde les informa que cancelará el homenaje que tenía previsto para su hermana Jenni.

Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'E...
Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'El Toro de la Banda' le cantará toda la noche.

Después de los dimes y diretes que han ocurrido en la familia Rivera por el pleito que tuvieron Lupillo y Gustavo, el “Toro del Corrido” envió un mensaje a través de su Twitter, en donde da a conocer que cancelará los conciertos en homenaje a su hermana Jenni para no tener más problemas con sus hermanos.

publicidad

“Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo NUNCA me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue AYUDARLOS, hoy entendí que nada más estorbé.


“Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse de lo que "los medios " digan. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc.

“Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni, no sigan con comentarios absurdos de que un homenaje es igual a pesos, recuerden el pasado y quién los apoyo. Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien ha vivido de su voz, cantándole a su gente, la que me sigue está conmigo, que aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están, mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Construyan, no destruyan.

Los quiere.

El hijo, hermano y tio, Guadalupe Rivera”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron a Marco Antonio Solis en las tiendas de Miami con los brazos cargados de bolsas.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
El actor explicó que fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
El boricua fue el único hombre en la portada de los 50 Más Bellos de People de 2015 y nos contó cómo le hace para mantenerse tan seductor.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial