publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'El Toro de la Banda' le cantará toda la noche.

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni para no pelear más con su familia

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni para no pelear más con su familia

Lupillo Rivera envió un mensaje a su familia, en donde les informa que cancelará el homenaje que tenía previsto para su hermana Jenni.

Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'E...
Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'El Toro de la Banda' le cantará toda la noche.

Después de los dimes y diretes que han ocurrido en la familia Rivera por el pleito que tuvieron Lupillo y Gustavo, el “Toro del Corrido” envió un mensaje a través de su Twitter, en donde da a conocer que cancelará los conciertos en homenaje a su hermana Jenni para no tener más problemas con sus hermanos.

“Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo NUNCA me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue AYUDARLOS, hoy entendí que nada más estorbé.

publicidad

“Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse de lo que "los medios " digan. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc.

“Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni, no sigan con comentarios absurdos de que un homenaje es igual a pesos, recuerden el pasado y quién los apoyo. Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien ha vivido de su voz, cantándole a su gente, la que me sigue está conmigo, que aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están, mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Construyan, no destruyan.

Los quiere.

El hijo, hermano y tio, Guadalupe Rivera”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
William Levy se encuentra devastado por la muerte del beisbolista José Fernández
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
Buscan a ladrones de bolsas en Anaheim
Las autoridades buscan a un par de ladrones de bolsas que se han vuelto populares en el área de Anaheim quienes fueron captados en una grabación.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.