publicidad

Lupillo no se unirá a la gira de su familia en homenaje a Jenni Rivera t... Lupillo no se unirá a la gira de su familia en homenaje a Jenni Rivera l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo no se unirá a la gira de su familia en homenaje a Jenni Rivera

Lupillo no se unirá a la gira de su familia en homenaje a Jenni Rivera

Lupillo Rivera explicó los motivos que tiene para no cantar al lado de su padre y sus hermanos en la gira que realizan.

Lupillo Rivera estuvo en una carrera de la NASCAR y aprovechó para aclarar varios rumores que han surgido en torno a la gira que hará su familia para homenajear a Jenni Rivera.

“Voy a estar en el Teatro Blanquita en el homenaje a la Gran Señora y voy a cerrar los homenajes a mi hermana el 24 de mayo en el Teatro Nokia y el 25 en la Plaza de Toros México”, señaló el cantante.

Respecto a la gira de sus hermanos y su papá, Lupillo reiteró que no se unirá a ellos porque sus agendas no pudieron coordinarse, por lo que cada quién hará el homenaje a su manera.

Sobre la película que planea hacerse acerca de la vida de Jenni Rivera, Lupillo se mostró muy serio y tajante: “Nadie tiene el derecho de hacer nada si no es autorizado por la familia, pero yo pienso que a esa mariposa hay que dejarla volar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.