publicidad

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos

El cantante confesó que no ha podido conocer a la hija de Rosie y que no tiene la intención de reconciliarse con sus hermanos.

Una semana después del nacimiento de la hija de Rosie, Lupillo Rivera confesó que aún no ha podido conocer a la pequeña ni hablar con sus hermanos.

"Todavía no, le mandé su carreola pero todavía no la conozco", dijo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, también quiso dejar en claro, que el problema es con sus hermanos Juan y Gustavo, "y no me interesa absolutamente nada hablar con ellos, ya no me interesa nada".

Por lo que al recordarle ese dicho que dice que la sangre llama, el cantante respondió que en este caso no ya que ellos se metieron con su familia. "A uno lo que más le hiere son los hijos y la esposa y esa línea nunca se cruza".

Para finalmente dejar en claro que, sin querer buscar problemas con los demás integrantes de la familia, él seguirá homenajeando a Jenni de acuerdo a su sentir. "Vamos a la Plaza de Toros México en octubre y vamos a rendirle homenaje a mi hermana pero para que nadie se preocupe no lo vamos a anunciar de esa manera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.