publicidad

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos tulip-seccion-2017.818c3210... Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos

Lupillo no quiere saber nada de sus hermanos

El cantante confesó que no ha podido conocer a la hija de Rosie y que no tiene la intención de reconciliarse con sus hermanos.

Una semana después del nacimiento de la hija de Rosie, Lupillo Rivera confesó que aún no ha podido conocer a la pequeña ni hablar con sus hermanos.

"Todavía no, le mandé su carreola pero todavía no la conozco", dijo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, también quiso dejar en claro, que el problema es con sus hermanos Juan y Gustavo, "y no me interesa absolutamente nada hablar con ellos, ya no me interesa nada".

Por lo que al recordarle ese dicho que dice que la sangre llama, el cantante respondió que en este caso no ya que ellos se metieron con su familia. "A uno lo que más le hiere son los hijos y la esposa y esa línea nunca se cruza".

Para finalmente dejar en claro que, sin querer buscar problemas con los demás integrantes de la familia, él seguirá homenajeando a Jenni de acuerdo a su sentir. "Vamos a la Plaza de Toros México en octubre y vamos a rendirle homenaje a mi hermana pero para que nadie se preocupe no lo vamos a anunciar de esa manera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad