publicidad

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México tulip-seccion-2017.818c... Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México

Con memorable actuación que duró más de dos horas y media en las que interpretó más de 50 canciones.

Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.
Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.

El cantante Lupillo Rivera celebró con su público 20 años de carrera y una década de exitosas presentaciones ininterrumpidas en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, con memorable actuación que duró más de dos horas y media en las que interpretó más de 50 canciones.

publicidad

“Quiero agradecer a todo mi público que me ha acompañado por 10 años en cada una de mis presentaciones en este gran lugar, gracias también por festejar conmigo mis 20 años de carrera artística. Estoy profundamente agradecido, los quiero mucho”, dijo Lupillo durante su presentación.

El público cantó con el hermano de Jenni Rivera “Prefiero la calle”, “Cómo olvidar”, “Esta noche”, su reciente corte promocional y “Baraja de oro”, que hiciera famosa Chalino Sánchez.

Como es su costumbre, Lupillo Rivera se entregó por completo y complació en plena actuación con fotografías y firma de autógrafos, entre otros detalles que lo acercan más a su público. Su inolvidable actuación la cerró con “Despreciado”, uno de sus más grandes éxitos.

Lupillo Rivera nos mostró cómo se preparó para su concierto celebrando 20 años de carrera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.