publicidad

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México

Lupillo celebró sus 20 años de carrera en México

Con memorable actuación que duró más de dos horas y media en las que interpretó más de 50 canciones.

Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.
Lupillo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.

El cantante Lupillo Rivera celebró con su público 20 años de carrera y una década de exitosas presentaciones ininterrumpidas en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, con memorable actuación que duró más de dos horas y media en las que interpretó más de 50 canciones.

publicidad

“Quiero agradecer a todo mi público que me ha acompañado por 10 años en cada una de mis presentaciones en este gran lugar, gracias también por festejar conmigo mis 20 años de carrera artística. Estoy profundamente agradecido, los quiero mucho”, dijo Lupillo durante su presentación.

El público cantó con el hermano de Jenni Rivera “Prefiero la calle”, “Cómo olvidar”, “Esta noche”, su reciente corte promocional y “Baraja de oro”, que hiciera famosa Chalino Sánchez.

Como es su costumbre, Lupillo Rivera se entregó por completo y complació en plena actuación con fotografías y firma de autógrafos, entre otros detalles que lo acercan más a su público. Su inolvidable actuación la cerró con “Despreciado”, uno de sus más grandes éxitos.

Lupillo Rivera nos mostró cómo se preparó para su concierto celebrando 20 años de carrera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.