publicidad

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántic... Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántic...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena

El 'Sol' y su supuesta novia fueron captados saliendo de un restaurante, ¿será está la reacción del cantante ante la posible boda de Arámbula?  

Ni terminaron, ni están enojados, Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena. La parejita dejó un exclusivo restaurante de Beverly Hills después de un buen rato de estar platicando y tomando una copa, salieron con una sonrisa de oreja a oreja, no pueden ocultar su amor.

¿Crees que estos tortolitos se casen? Opina en los Foros.

Varios rumores surgieron después de que Brittny comentó en su cuente de Twitter que estaba planeando su boda y el primero en la lista de sospechosos para ser el novio fue el artista. Es bien conocido que al cantante no le gusta que ventilen su vida privada y el mensaje en las redes sociales de Gastineau lo pudo haber hecho enojar.

Días después la diseñadora fue vista de muy mal humor e intentando comunicarse posiblemente con Luismi sin tener éxito, lo que aumentó los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

Para dejar en claro que sí están juntos 'los novios' fueron captados a la salida de un restaurante, muy felices y sin huella de que hayan estado de pleito. Aunque también podría ser la reacción de Luis Miguel ante la supuesta boda de su ex mujer, Aracely Arámbula, ¿será que piensa seguir los pasos de la ‘Chule’?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.