publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena

Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena

El 'Sol' y su supuesta novia fueron captados saliendo de un restaurante, ¿será está la reacción del cantante ante la posible boda de Arámbula?  

Ni terminaron, ni están enojados, Luis Miguel y Brittny Gastineau fueron captados saliendo de una romántica cena. La parejita dejó un exclusivo restaurante de Beverly Hills después de un buen rato de estar platicando y tomando una copa, salieron con una sonrisa de oreja a oreja, no pueden ocultar su amor.

¿Crees que estos tortolitos se casen? Opina en los Foros.

Varios rumores surgieron después de que Brittny comentó en su cuente de Twitter que estaba planeando su boda y el primero en la lista de sospechosos para ser el novio fue el artista. Es bien conocido que al cantante no le gusta que ventilen su vida privada y el mensaje en las redes sociales de Gastineau lo pudo haber hecho enojar.

Días después la diseñadora fue vista de muy mal humor e intentando comunicarse posiblemente con Luismi sin tener éxito, lo que aumentó los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

Para dejar en claro que sí están juntos 'los novios' fueron captados a la salida de un restaurante, muy felices y sin huella de que hayan estado de pleito. Aunque también podría ser la reacción de Luis Miguel ante la supuesta boda de su ex mujer, Aracely Arámbula, ¿será que piensa seguir los pasos de la ‘Chule’?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad