publicidad

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco t... Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Disfruta de su nueva conquista

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Sol, arena, mar y una linda polaca, así se relajó Luis Miguel en Acapulco después de sus exitosos conciertos en la Ciudad de México.

Disfruta de su nueva conquista
Disfruta de su nueva conquista

La semana pasada Luis Miguel causó revuelo durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México y no lo hizo por su voz.

¿Crees que Aracely hizo bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

El cantante dio de qué hablar al coquetear con una linda chica que se encontraba en primera fila, le cantó, le regaló una rosa, le bailó y no le robó un beso, ¡fueron tres!

La misteriosa jovencita es una modelo polaca de apenas 22 añitos y al parecer tiene al 'Sol' más caliente que nunca.

Después de cumplir con sus presentaciones en el 'Coloso de Reforma' la parejita se escapó al destino favorito de Luismi, Acapulco.

A pesar de hospedarse en un exclusivo hotel no se salvaron de los paparazzis, quienes captaron los candentes momentos que disfrutaron la modelo y el artista.

publicidad

Masajes, arrumacos, caricias y besos, así pasaron tres inolvidables días en las paradisiacas playas de México, ¿qué opinará Aracely Arámbula?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad