publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Disfruta de su nueva conquista

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Sol, arena, mar y una linda polaca, así se relajó Luis Miguel en Acapulco después de sus exitosos conciertos en la Ciudad de México.

Disfruta de su nueva conquista
Disfruta de su nueva conquista

La semana pasada Luis Miguel causó revuelo durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México y no lo hizo por su voz.

¿Crees que Aracely hizo bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

El cantante dio de qué hablar al coquetear con una linda chica que se encontraba en primera fila, le cantó, le regaló una rosa, le bailó y no le robó un beso, ¡fueron tres!

La misteriosa jovencita es una modelo polaca de apenas 22 añitos y al parecer tiene al 'Sol' más caliente que nunca.

Después de cumplir con sus presentaciones en el 'Coloso de Reforma' la parejita se escapó al destino favorito de Luismi, Acapulco.

A pesar de hospedarse en un exclusivo hotel no se salvaron de los paparazzis, quienes captaron los candentes momentos que disfrutaron la modelo y el artista.

publicidad

Masajes, arrumacos, caricias y besos, así pasaron tres inolvidables días en las paradisiacas playas de México, ¿qué opinará Aracely Arámbula?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad