publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Disfruta de su nueva conquista

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Luis Miguel recibió un delicioso masaje de su novia polaca en Acapulco

Sol, arena, mar y una linda polaca, así se relajó Luis Miguel en Acapulco después de sus exitosos conciertos en la Ciudad de México.

Disfruta de su nueva conquista
Disfruta de su nueva conquista

La semana pasada Luis Miguel causó revuelo durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México y no lo hizo por su voz.

¿Crees que Aracely hizo bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

El cantante dio de qué hablar al coquetear con una linda chica que se encontraba en primera fila, le cantó, le regaló una rosa, le bailó y no le robó un beso, ¡fueron tres!

La misteriosa jovencita es una modelo polaca de apenas 22 añitos y al parecer tiene al 'Sol' más caliente que nunca.

Después de cumplir con sus presentaciones en el 'Coloso de Reforma' la parejita se escapó al destino favorito de Luismi, Acapulco.

A pesar de hospedarse en un exclusivo hotel no se salvaron de los paparazzis, quienes captaron los candentes momentos que disfrutaron la modelo y el artista.

publicidad

Masajes, arrumacos, caricias y besos, así pasaron tres inolvidables días en las paradisiacas playas de México, ¿qué opinará Aracely Arámbula?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.