publicidad

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, Michelle mostró una pancita mu...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, Michelle mostró una pancita muy sospechosa

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, Michelle mostró una pancita muy sospechosa

Michelle Salas fue captada con unas libritas de más y una pancita que deja mucho que pensar, hasta que en algunos meses se podría convertir en mamá.

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, su hija Michelle Salas fue captada en Los Ángeles paseando por la mañana, todo parecía muy normal sin embargo el lente de 'El Gordo y La Flaca' captó algo que nos dejó con la boca abierta.

¿Cree que Michelle está embarazada? Opine en los Foros.

La hija de Luismi mostró una pancita poco común, ya que nos tiene acostumbrados a lucir una figura esbelta. Michelle salió de caminata enfundada en pantalones negros y una blusa del mismo tono un tanto holgada, ¿será que quiere esconder algo?

No esperaba que nuestras cámaras la siguieran y sin pena dejó salir su barriguita, aunque no es lo único que le ha crecido, también se le nota que ha aumentado una libritas, sus caderas y muslos la delatan.

Con estás reveladoras imágenes sólo queda esperar a que el 'Sol' o la misma Michelle den a conocer la buena noticia de la llegada de un bebé, si es que de verdad está embarazada, aunque eso sólo el tiempo lo dirá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad