publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, Michelle mostró una pancita muy sospechosa

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, Michelle mostró una pancita muy sospechosa

Michelle Salas fue captada con unas libritas de más y una pancita que deja mucho que pensar, hasta que en algunos meses se podría convertir en mamá.

Luis Miguel podría convertirse en abuelo, su hija Michelle Salas fue captada en Los Ángeles paseando por la mañana, todo parecía muy normal sin embargo el lente de 'El Gordo y La Flaca' captó algo que nos dejó con la boca abierta.

¿Cree que Michelle está embarazada? Opine en los Foros.

La hija de Luismi mostró una pancita poco común, ya que nos tiene acostumbrados a lucir una figura esbelta. Michelle salió de caminata enfundada en pantalones negros y una blusa del mismo tono un tanto holgada, ¿será que quiere esconder algo?

No esperaba que nuestras cámaras la siguieran y sin pena dejó salir su barriguita, aunque no es lo único que le ha crecido, también se le nota que ha aumentado una libritas, sus caderas y muslos la delatan.

Con estás reveladoras imágenes sólo queda esperar a que el 'Sol' o la misma Michelle den a conocer la buena noticia de la llegada de un bebé, si es que de verdad está embarazada, aunque eso sólo el tiempo lo dirá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Empresa australiana será socia de Pemex para extraer petróleo en aguas profundas del Golfo de México
BHP Billiton ganó la licitación para la exploración y extracción de 485 millones de barriles de crudo que se estima que hay en el campo Trión, en la costa de Tamaulipas.
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía en San Antonio, Texas
El agujero que se abrió en una calle del suroeste de San Antonio, debido a la ruptura de un tubo del alcantarillado, tiene una profundidad de 12 pies y ocupa el ancho de la vía. La identidad de la víctima fatal fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle, en tan solo tres minutos
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en un tiempo récord.