publicidad

Luis Miguel esconde secretos hasta en su rostro logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel esconde secretos hasta en su rostro

Luis Miguel esconde secretos hasta en su rostro

Luis Miguel esconde secretos hasta en su rostro

Las enamoradas de Luis Miguel han visto el rostro del cantante en las portadas de sus discos, revistas y conciertos, pero ¿Saben realmente lo que ocultan los ojos seductores del "Sol"?

En exclusiva, "El Gordo y La Flaca" invitaron a  la mujer que puso fin a la intriga que despierta la mirada de LuisMi. Lady Isabella, experta en leer los secretos del rostro, aseguró que el cantante piensa mucho a la hora de invertir sus millones, pues "sus cejas están muy cercanas a los ojos, y eso le potencia la capacidad de concentración".

Además dijo que "la frente del cantante es inclinada, ancha y rectangular, lo que denota intereses materiales y capacidad de riesgo", lo que no resulta sorpresa, pues se sabe que a Luis Miguel le gustan los lujos y los viajes a Venecia con sus amores, como Mirka Dellanos y Aracely Arámbula.

En cuanto al atractivo del cantante, Lady Isabella argumentó que la mandíbula y mentón son fuertes, mismos que "le dan un aire de tipo duro que gusta mucho a las mujeres". ¿Será su mentón el causante de que Daisy Fuentes haya puesto la mirada otra vez en "El Sol de México"?

La razón por la que Luis Miguel se esconde tanto de la prensa puede estar escondida tras su barbilla redondeada, pues "demuestra que el cantante es más sensible y vulnerable de lo que aparenta" dijo Lady Isabella.

Aunque esconda tantos secretos, ¿No te gustaría despertar al lado del rostro de Luis Miguel?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad