publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel es cada día más exigente, ahora pide que no se le mire a los ojos

Luis Miguel es cada día más exigente, ahora pide que no se le mire a los ojos

El cantante es muy exigente y pide cosas muy raras en cada presentación, como la presencia de su nana, ahora le sumó que nadie lo mire a los ojos.

Es bien sabido que Luis Miguel tiene varias peticiones muy excéntricas cuando está de gira o antes de sus presentaciones, como tener siempre a la mano infusiones de té, miel y limón, además de que se hospeda en los hoteles más costosos y no sale sin un gran equipo de seguridad.

¿Crees que Luis Miguel es un exagerado? Opina en los Foros.

Pues ahora descubrimos que también pide que su nana, quien ha cuidado de 'Mickey' durante más de 30 años, viaje siempre con él, ¡que consentido!

Pero lo peor no es eso, el intérprete de 'La Incondicional' ha sumado a su extensa lista de exigencias que nadie, absolutamente nadie, lo mire a los ojos, ¿qué tal?

Esta petición nació en una serie de conciertos en Argentina, donde también tuvo lugar un berrinche de la estrella; por una extraña razón, una de sus presentaciones no comenzaba, algo muy raro en el artista pues Luis Miguel se caracteriza por su puntualidad. Resulta que su hermano se tomó su vino especial que debe estar en su camerino antes de la presentación para relajarse y no dio inicio a su concierto hasta que una botella nueva llegó a sus manos, por lo que se ve Luismi no es nada 'sencillito'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad