publicidad

¿Luis Miguel con sobredosis? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... ¿Luis Miguel con sobredosis? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Luis Miguel con sobredosis?

¿Luis Miguel con sobredosis?

Un tío de Luis Miguel aseguró en España que los problemas de salud de su sobrino se deben al consumo de drogas.

La versión de su tío

Un hermano de Luis Rey, padre de Luis Miguel, aseguró en un programa de espectáculos en España que su sobrino fue internado en un hospital de Los Ángeles a causa de una sobredosis de drogas y que actualmente se encuentra en recuperación en una clínica de rehabilitación.

La información la difundió el diario La Prensa, que se asegura que el tío paterno de Luis Miguel ofreció estas declaraciones en el programa español ¿Dónde estás corazón?: "Mi sobrino ha estado en diferentes centros de rehabilitación. Él ha tratado por años de mantenerse libre de la cocaína y el alcohol, pero sus esfuerzos han sido en vano".

Además culpó a su propio hermano de esta supuesta adicción a las drogas.

"Le daba drogas para que pudiera cantar, porque eran tantas sus presentaciones que sin eso no lo hubiera logrado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad