publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel, con demanda por delante y con cirugía por atrás

Luis Miguel, con demanda por delante y con cirugía por atrás

Un cirujano afirma haber operado a Luis Miguel de la nariz y una modelo lo quiere demandar.

Tenemos dos chismes muy sabrosos sobre Luis Miguel y no pudimos evitar sacarlos al aire en El Gordo y La Flaca. Uno tiene que ver con una cirugía que le practicaron al sol y el otro con una ex amante, que involucra a una tercera persona, y es famosa.

Un cirujano argentino afirmó haberle hecho una rinoplastia a Luis Miguel cuando el cantante se encontraba en ese país. ”Los artistas gesticulan mucho por su vocalización y la punta de su nariz estaba cayendo, algo que a él le molestaba. Lo dejamos natural y nadie se dio cuenta del trabajo que habíamos hecho”.

Asimismo, el médico aseguró que cuando Luis Miguel se operó, mandó cerrar toda la clínica y no tuvo problema para pagar, pues quería tener la completa seguridad de que nadie se iba a enterar y tener privacidad.

Por otro lado, la modelo Carmen Molero afirmó haber tenido relaciones con Luis Miguel, pero no sólo eso, sino que realizó un trío con el cantante, a quien planea demandar.

La tercera persona involucrada en este lío sería Adriana Fonseca, quien habría participado con Luismi y Carmen en un trío sexual.

La modelo afirmó que planea tomar acciones legales contra el cantante y actriz por un asunto de justicia y dignificación de la mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad