publicidad

Luis Miguel, con demanda por delante y con cirugía por atrás logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Luis Miguel, con demanda por delante y con cirugía por atrás

Luis Miguel, con demanda por delante y con cirugía por atrás

Un cirujano afirma haber operado a Luis Miguel de la nariz y una modelo lo quiere demandar.

Tenemos dos chismes muy sabrosos sobre Luis Miguel y no pudimos evitar sacarlos al aire en El Gordo y La Flaca. Uno tiene que ver con una cirugía que le practicaron al sol y el otro con una ex amante, que involucra a una tercera persona, y es famosa.

Un cirujano argentino afirmó haberle hecho una rinoplastia a Luis Miguel cuando el cantante se encontraba en ese país. ”Los artistas gesticulan mucho por su vocalización y la punta de su nariz estaba cayendo, algo que a él le molestaba. Lo dejamos natural y nadie se dio cuenta del trabajo que habíamos hecho”.

Asimismo, el médico aseguró que cuando Luis Miguel se operó, mandó cerrar toda la clínica y no tuvo problema para pagar, pues quería tener la completa seguridad de que nadie se iba a enterar y tener privacidad.

Por otro lado, la modelo Carmen Molero afirmó haber tenido relaciones con Luis Miguel, pero no sólo eso, sino que realizó un trío con el cantante, a quien planea demandar.

La tercera persona involucrada en este lío sería Adriana Fonseca, quien habría participado con Luismi y Carmen en un trío sexual.

La modelo afirmó que planea tomar acciones legales contra el cantante y actriz por un asunto de justicia y dignificación de la mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.