publicidad

Lucía Méndez ofreció disculpas a los famosos que ofendió en su controver...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez ofreció disculpas a los famosos que ofendió en su controversial video

Lucía Méndez ofreció disculpas a los famosos que ofendió en su controversial video

La cantante y actriz explicó en qué condiciones fue grabado el controversial video en el que habló mal de sus compañeros y ofreció disculpas.

Lucía Méndez se ha visto envuelta en un escándalo a causa de un video muy comprometedor, en el que despotrica en contra de varios de sus compañeros del medio artístico. Comenzó a hablar mal de Silvia Pinal, pasando por Kalimba y rematando con Ninel Conde a la que llamó 'Siliconde'.

¿Crees que Lucía habló mal en broma o por maldad?, opina en los Foros.

Varios de sus colegas ya reaccionaron en torno a la grabación, mientras que otros decidieron no dar declaraciones y no prestar importancia, sin embargo Lucía ha dado la cara y ofreció disculpas a los ofendidos.

En exclusiva para 'El Gordo y La Flaca', la actriz platicó con Tanya Charry y explicó cómo fue engañada para hacer bromas sobre varios famosos, argumentó que nunca imaginó que la estuvieran grabando y aseguró que no lo hizo con mala intención, sólo como un juego, ya que asegura le encanta el humor negro.

Aclaró que el material fue grabado hace más de año y medio, también comentó que no ha podido localizar a la persona que la expuso de este modo y dice estar segura que lo hizo con mala intención, pues espero a que la diva estuviera en un momento importante de su carrera, como este en el que se encuentra en la obra musical 'Perfume de Gardenia'.

Dijo ser gran admiradora de la señora Silvia Pinal, llamó a Ninel una guerrera que además de guapa es muy talentosa y se disculpó de corazón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.