publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni Rivera

Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni Rivera

La actriz Lucía Méndez habló por primera vez de la película que iba a realizar con Jenni Rivera como protagonista.

Uno de los proyectos que Jenni Rivera tenía en mente era filmar una película bajo la dirección de Lucia Méndez, años antes de concretar su actuación en la película Filly Brown. Lamentablemente, esta cinta nunca pudo realizarse.

Platicamos con Lucía Méndez, quien habló por primera vez de estos planes, ya que nunca antes se habían dado a conocer.

“Es cierto, en 2010 le hablé a Jenni para hacer una película que yo iba a producir y dirigir, había mucha gente interesada en poner dinero. Nos emocionamos muchísimo, la vi en la boda de Gloria Trevi y seguimos platicando de la película, me pidió que tuviera una participación especial y estaba dispuesta”, reveló Lucía.

La actriz no había querido comentar nada al respecto para que el público no tuviera la idea de que quería aprovecharse del fallecimiento de la “Diva de la banda”.

“Te contesto porque lo dijo Jenni, no porque lo hubiera dicho yo, a mí me encantaba Jenni por su manera de ser, sus bromas, su carácter, sus chistosadas, sus canciones, sus lágrimas, habríamos hecho algo muy padre”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
publicidad