publicidad

Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni River... Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni River...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni Rivera

Lucía Méndez habló sobre la película que planeaba filmar con Jenni Rivera

La actriz Lucía Méndez habló por primera vez de la película que iba a realizar con Jenni Rivera como protagonista.

Uno de los proyectos que Jenni Rivera tenía en mente era filmar una película bajo la dirección de Lucia Méndez, años antes de concretar su actuación en la película Filly Brown. Lamentablemente, esta cinta nunca pudo realizarse.

Platicamos con Lucía Méndez, quien habló por primera vez de estos planes, ya que nunca antes se habían dado a conocer.

“Es cierto, en 2010 le hablé a Jenni para hacer una película que yo iba a producir y dirigir, había mucha gente interesada en poner dinero. Nos emocionamos muchísimo, la vi en la boda de Gloria Trevi y seguimos platicando de la película, me pidió que tuviera una participación especial y estaba dispuesta”, reveló Lucía.

La actriz no había querido comentar nada al respecto para que el público no tuviera la idea de que quería aprovecharse del fallecimiento de la “Diva de la banda”.

“Te contesto porque lo dijo Jenni, no porque lo hubiera dicho yo, a mí me encantaba Jenni por su manera de ser, sus bromas, su carácter, sus chistosadas, sus canciones, sus lágrimas, habríamos hecho algo muy padre”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad