publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

La actriz y cantante estuvo desde México con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para hablar de sus planes.

La controvertida actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra celebrando 40 años de trayectoria artística, por lo que acudió a El Gordo y la Flaca para platicar un poco de sus próximos proyectos, así como para darle algunos consejitos a Raúl.

Por una parte, la artista celebrará su faceta como cantante al lanzar un álbum triple con sus grandes éxitos, y no dejó pasar la oportunidad de presumirle a Raúl y Alejandra la portada de este disco.

Por si fuera poco, gracias a su trayectoria en las telenovelas, Lucía fue elegida como una de las representantes hispanas para la próxima ceremonia de canonización de Juan Pablo II, por lo que viajará a Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

Durante el enlace, Lucía aprovechó para sugerirle a Raúl que redujera su abdomen, aunque ya se ve mucho más delgado, de acuerdo con la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad