publicidad

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística tulip-seccion-2017... Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

La actriz y cantante estuvo desde México con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para hablar de sus planes.

La controvertida actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra celebrando 40 años de trayectoria artística, por lo que acudió a El Gordo y la Flaca para platicar un poco de sus próximos proyectos, así como para darle algunos consejitos a Raúl.

Por una parte, la artista celebrará su faceta como cantante al lanzar un álbum triple con sus grandes éxitos, y no dejó pasar la oportunidad de presumirle a Raúl y Alejandra la portada de este disco.

Por si fuera poco, gracias a su trayectoria en las telenovelas, Lucía fue elegida como una de las representantes hispanas para la próxima ceremonia de canonización de Juan Pablo II, por lo que viajará a Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

Durante el enlace, Lucía aprovechó para sugerirle a Raúl que redujera su abdomen, aunque ya se ve mucho más delgado, de acuerdo con la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad