publicidad

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística tulip-seccion-2017... Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

La actriz y cantante estuvo desde México con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para hablar de sus planes.

La controvertida actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra celebrando 40 años de trayectoria artística, por lo que acudió a El Gordo y la Flaca para platicar un poco de sus próximos proyectos, así como para darle algunos consejitos a Raúl.

Por una parte, la artista celebrará su faceta como cantante al lanzar un álbum triple con sus grandes éxitos, y no dejó pasar la oportunidad de presumirle a Raúl y Alejandra la portada de este disco.

Por si fuera poco, gracias a su trayectoria en las telenovelas, Lucía fue elegida como una de las representantes hispanas para la próxima ceremonia de canonización de Juan Pablo II, por lo que viajará a Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

Durante el enlace, Lucía aprovechó para sugerirle a Raúl que redujera su abdomen, aunque ya se ve mucho más delgado, de acuerdo con la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.