publicidad

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística tulip-seccion-2017... Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

La actriz y cantante estuvo desde México con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para hablar de sus planes.

La controvertida actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra celebrando 40 años de trayectoria artística, por lo que acudió a El Gordo y la Flaca para platicar un poco de sus próximos proyectos, así como para darle algunos consejitos a Raúl.

Por una parte, la artista celebrará su faceta como cantante al lanzar un álbum triple con sus grandes éxitos, y no dejó pasar la oportunidad de presumirle a Raúl y Alejandra la portada de este disco.

Por si fuera poco, gracias a su trayectoria en las telenovelas, Lucía fue elegida como una de las representantes hispanas para la próxima ceremonia de canonización de Juan Pablo II, por lo que viajará a Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

Durante el enlace, Lucía aprovechó para sugerirle a Raúl que redujera su abdomen, aunque ya se ve mucho más delgado, de acuerdo con la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
publicidad