publicidad

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística tulip-seccion-2017... Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

Lucía Méndez celebra 40 años de trayectoria artística

La actriz y cantante estuvo desde México con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza para hablar de sus planes.

La controvertida actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra celebrando 40 años de trayectoria artística, por lo que acudió a El Gordo y la Flaca para platicar un poco de sus próximos proyectos, así como para darle algunos consejitos a Raúl.

Por una parte, la artista celebrará su faceta como cantante al lanzar un álbum triple con sus grandes éxitos, y no dejó pasar la oportunidad de presumirle a Raúl y Alejandra la portada de este disco.

Por si fuera poco, gracias a su trayectoria en las telenovelas, Lucía fue elegida como una de las representantes hispanas para la próxima ceremonia de canonización de Juan Pablo II, por lo que viajará a Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

Durante el enlace, Lucía aprovechó para sugerirle a Raúl que redujera su abdomen, aunque ya se ve mucho más delgado, de acuerdo con la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad