publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucero, La Guzmán y Cristian Castro: Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

La primera semana de abril arrancó en grande con Lucero hablando de su separación y una hospitalización emergencia de la Guzmán.

La primera semana de abril arrancó candente con Lucero rompiendo el silencio sobre su separación de Manuel Mijares, una hospitalización de emergencia para Alejandra Guzmán por su cadera y una reunión difícil de creer entre Cristian Castro, José José y El Loco Valdéz. Nos tomamos la tarea de agrupar los cinco mejores de la semana.

5. Yañez al desnudo. Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo dio  la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Eduardo dijo que efectivamente era él el de la fotografía. ¿Fue Yañez víctima de un hacker?, ¿una novia despechada lo quiso evidenciar?, ¿le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono móvil? o ¿simplemente se le safó el botón de "enviar" al despistado Eduardo? Nada de eso, Yáñez explicó que hace unos meses envió a reparación su teléfono celular, pero le dejó la tarjeta de memoria y fue allí que extrajeron la foto del actor mostrando sus partes privadas.

publicidad

4. Juntos, pero no revueltos. Difícil de creer, pero sucedió. Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial. Y es que la idea es parte del show de Cristian, pues momentos antes de salir a escena se muestra a José José, a Manuel y a Castro charlando sobre momentos vividos. Cabe recordar que las últimas veces que se le preguntaba a 'El Loco' Valdéz por su hijo aseguraba que no tenían contacto alguno. "Esas broncas ya terminaron. Por el momento estamos completamente tranquilos". Pero, ¿y del dinero qué? "Solamente 200 mil dólares. ¿Cómo cres que le voy a cobrar?", aclaró Valdéz.

3. De su propia medicina. La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella. "Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva", dijo la señorita Laura. A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

publicidad

2. Tranquila y relajada. Lucero por fin habló de su divorcio de Manuel Mijares. Tranquila y relajada habló de las razones de su separación. Lucero dejó muy en claro que la gran amistad que la une con Mijares, el padre de sus hijos, se mantendrá intacto. ¿Se volvería a casar? Lucero contestó: "Yo creo en el matrimonio. Yo hoy digo, que no me volvería a casar y es evidente que no volvería a tener hijos nunca más, porque me operé para que así fuera. Mis únicos hijos son Lucerito y José Manuel".

1. ¡No fue un balazo! Como pólvora corrió el rumor de que Alejandra Guzmán había sido víctima de la delincuencia y había recibido un balazo en una pierna, mientras comía con su mamá, la señora Silvia Pinal. Otros rumores aseguraban incluso que había muerto después del incidente, afortunadamente, todo se trató de un chisme sin fundamentos. Ante los rumores, Alejandra Guzmán publicó en su Twitter que estaba internada en un hospital de la Ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

publicidad
publicidad
Comentarios
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
Evelyn Sicairos habló con uno de los compositores y cantautores del momento quien ha escrito grandes éxitos para varias artistas.
Martes en las redes: Además, Maru Navaira publicó una foto de los emotivos mensajes de despedida de sus hijos al ‘Rey del Rodeo’ y más.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Ximena Córdoba habló con el reggaetonero sobre su vida sentimental y él le confesó que sí anda buscando a una novia, pero no ha sido fácil.
La Gozadera
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
Estuvimos fuera de la corte donde nos enteramos de todo lo que está sucediendo y por qué han demandado a los boxeadores.
Los Tigres Del Norte
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastor
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet
Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
Aprehenden a hombre de El Bronx vinculado con ISIS
Agentes del FBI atraparon a un hombre de El Bronx que supuestamente pretendía proveer armas al grupo terrorista ISIS.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Tenis
David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros y se medirá a Juan Mónaco
David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0.