publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucero, La Guzmán y Cristian Castro: Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

Lucero, La Guzmán y Cristian Castro: Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

La primera semana de abril arrancó en grande con Lucero hablando de su separación y una hospitalización emergencia de la Guzmán.

La primera semana de abril arrancó candente con Lucero rompiendo el silencio sobre su separación de Manuel Mijares, una hospitalización de emergencia para Alejandra Guzmán por su cadera y una reunión difícil de creer entre Cristian Castro, José José y El Loco Valdéz. Nos tomamos la tarea de agrupar los cinco mejores de la semana.

5. Yañez al desnudo. Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo dio  la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Eduardo dijo que efectivamente era él el de la fotografía. ¿Fue Yañez víctima de un hacker?, ¿una novia despechada lo quiso evidenciar?, ¿le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono móvil? o ¿simplemente se le safó el botón de "enviar" al despistado Eduardo? Nada de eso, Yáñez explicó que hace unos meses envió a reparación su teléfono celular, pero le dejó la tarjeta de memoria y fue allí que extrajeron la foto del actor mostrando sus partes privadas.

publicidad

4. Juntos, pero no revueltos. Difícil de creer, pero sucedió. Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial. Y es que la idea es parte del show de Cristian, pues momentos antes de salir a escena se muestra a José José, a Manuel y a Castro charlando sobre momentos vividos. Cabe recordar que las últimas veces que se le preguntaba a 'El Loco' Valdéz por su hijo aseguraba que no tenían contacto alguno. "Esas broncas ya terminaron. Por el momento estamos completamente tranquilos". Pero, ¿y del dinero qué? "Solamente 200 mil dólares. ¿Cómo cres que le voy a cobrar?", aclaró Valdéz.

3. De su propia medicina. La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella. "Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva", dijo la señorita Laura. A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

publicidad

2. Tranquila y relajada. Lucero por fin habló de su divorcio de Manuel Mijares. Tranquila y relajada habló de las razones de su separación. Lucero dejó muy en claro que la gran amistad que la une con Mijares, el padre de sus hijos, se mantendrá intacto. ¿Se volvería a casar? Lucero contestó: "Yo creo en el matrimonio. Yo hoy digo, que no me volvería a casar y es evidente que no volvería a tener hijos nunca más, porque me operé para que así fuera. Mis únicos hijos son Lucerito y José Manuel".

1. ¡No fue un balazo! Como pólvora corrió el rumor de que Alejandra Guzmán había sido víctima de la delincuencia y había recibido un balazo en una pierna, mientras comía con su mamá, la señora Silvia Pinal. Otros rumores aseguraban incluso que había muerto después del incidente, afortunadamente, todo se trató de un chisme sin fundamentos. Ante los rumores, Alejandra Guzmán publicó en su Twitter que estaba internada en un hospital de la Ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
Fiscalía capturó a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de cuatro años, fallecida luego del asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en reacción a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.