publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lucero, La Guzmán y Cristian Castro: Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

La primera semana de abril arrancó en grande con Lucero hablando de su separación y una hospitalización emergencia de la Guzmán.

La primera semana de abril arrancó candente con Lucero rompiendo el silencio sobre su separación de Manuel Mijares, una hospitalización de emergencia para Alejandra Guzmán por su cadera y una reunión difícil de creer entre Cristian Castro, José José y El Loco Valdéz. Nos tomamos la tarea de agrupar los cinco mejores de la semana.

publicidad

5. Yañez al desnudo. Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo dio  la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Eduardo dijo que efectivamente era él el de la fotografía. ¿Fue Yañez víctima de un hacker?, ¿una novia despechada lo quiso evidenciar?, ¿le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono móvil? o ¿simplemente se le safó el botón de "enviar" al despistado Eduardo? Nada de eso, Yáñez explicó que hace unos meses envió a reparación su teléfono celular, pero le dejó la tarjeta de memoria y fue allí que extrajeron la foto del actor mostrando sus partes privadas.


4. Juntos, pero no revueltos. Difícil de creer, pero sucedió. Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial. Y es que la idea es parte del show de Cristian, pues momentos antes de salir a escena se muestra a José José, a Manuel y a Castro charlando sobre momentos vividos. Cabe recordar que las últimas veces que se le preguntaba a 'El Loco' Valdéz por su hijo aseguraba que no tenían contacto alguno. "Esas broncas ya terminaron. Por el momento estamos completamente tranquilos". Pero, ¿y del dinero qué? "Solamente 200 mil dólares. ¿Cómo cres que le voy a cobrar?", aclaró Valdéz.

3. De su propia medicina. La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella. "Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva", dijo la señorita Laura. A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

2. Tranquila y relajada. Lucero por fin habló de su divorcio de Manuel Mijares. Tranquila y relajada habló de las razones de su separación. Lucero dejó muy en claro que la gran amistad que la une con Mijares, el padre de sus hijos, se mantendrá intacto. ¿Se volvería a casar? Lucero contestó: "Yo creo en el matrimonio. Yo hoy digo, que no me volvería a casar y es evidente que no volvería a tener hijos nunca más, porque me operé para que así fuera. Mis únicos hijos son Lucerito y José Manuel".

1. ¡No fue un balazo! Como pólvora corrió el rumor de que Alejandra Guzmán había sido víctima de la delincuencia y había recibido un balazo en una pierna, mientras comía con su mamá, la señora Silvia Pinal. Otros rumores aseguraban incluso que había muerto después del incidente, afortunadamente, todo se trató de un chisme sin fundamentos. Ante los rumores, Alejandra Guzmán publicó en su Twitter que estaba internada en un hospital de la Ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con música y comida, el Ecuatón recauda dinero y víveres en NY y NJ
Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
Agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami
Con motivo del día del trabajo, una serie de agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami.
Policías de Miami grabarán todos los encuentros con el público
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Carlos Heriberto Pinto Rosas dispara y para el portero
Uyy!! Carlos Heriberto Pinto Rosas dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados on May 1, 2016