publicidad

Los videos caseros de Raúl de Molina tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Los videos caseros de Raúl de Molina logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los videos caseros de Raúl de Molina

Los videos caseros de Raúl de Molina

Llegaron a nuestras manos videos íntimos de Raúl de Molina. Así mismo como leen, tenemos imágenes inéditas que Raúl no quiere que veas.

Llegaron a nuestras manos videos íntimos de Raúl de Molina. Así mismo como leen, tenemos imágenes inéditas que Raúl no quiere que veas.

Todo sucedió cuando su esposa, Mili, sacó a la luz pública videos caseros que muestran a nuestro Gordo en situaciones comprometedoras.

Impulsada por la misma acción que tomó Ojani Noa con los videos íntimos de Jennifer López, Mili no quería quedarse atrás. Lo cierto del caso es que ahora tenemos en nuestras manos estas imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo.

¿Pero de qué se trata todo esto? Pues nada más y nada menos que vemos a Raúl junto a Lucy, su manicurista quien le hace las manos todas las semanas.

Desde ya queríamos saber por qué, pero al preguntar El Gordo nos contestó al mejor estilo de Marc Anthony: "Next Question".

Y con eso nos tuvimos que conformar.

Pero no nos dimos por vencidos, y hasta logramos obtener las fotografías donde cachamos a Rauli en plena sesión de manicure.

Raúl, tienes muchas explicaciones que dar. Hasta Ninel Conde quiere respuestas. Rauli, te dieron una cuchara de tu propia medicina. Fuiste víctima de tu propio chisme...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.