publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Tanya Charry recorrió paso a paso los lugares en los que estuvo la 'Diva de la Banda' y revivió sus últimos momentos de vida.

Desde aquel trágico nueve de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida, las especulaciones en torno a su inesperado deceso no han parado de surgir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

Se ha dicho que la cantante presentía su muerte, que el avión en el que viajó no tenía un buen funcionamiento y que el piloto era mayor para tripular una aeronave.

La reportera Tanya Charry viajó a Monterrey para reconstruir los últimos instantes de vida de la estrella. Para comenzar acudió al hotel en el que se hospedó por última vez, platicó con Dante Guillén, directivo de la Arena Monterrey, quien reveló que Jenni llegó muy feliz a sus ensayos y lo primero que hizo fue apreciar la inmensidad del escenario en el que se presentaría.

Durante el concierto la cantante irradiaba felicidad, alargó su presentación y ya se hablaba de una nueva fecha, gracias al éxito obtenido.

El directivo explicó que el polémico escenario en forma de cruz ya se había diseñado meses antes de que se llevara a cabo el espectáculo y se ideó como una pasarela.

Al terminar la presentación Jenni se retiró a su camerino, en donde se encontraban sus maquillistas y publirrelacionista, Arturo Rivera, para después encontrarse con varios fans que se ganaron una convivencia con la diva. Minutos después dio su última rueda de prensa mientras su equipo recogía sus pertenencias.

publicidad

Según lo planeado, la estrella debía salir a las ocho de la mañana con dirección a la Ciudad de México, pero hizo un cambio de último momento y decidió volar en la madrugada, no se sabe cuál fue el motivo de su repentina decisión.

Tanya se dio a la tarea de buscar a la última persona que vio con vida a la estrella, se trata de la encargada de una tienda de autoservicio, quien quedó impactada al ver a la cantante.

Rosa Isela Rodríguez describió cómo fue su encuentro con la cantante: "De inmediato la reconocí, le pregunté si era Jenni Rivera y con una sonrisa me respondió que sí, tomó una soda light y se la bebió... Quería saludarla, pagó 211 pesos y salieron de la tienda a las 2:33 am", explicó.

Al salir, Jenni se detuvo para dar las gracias despedirse de todos los empleados, su sencillez siempre la caracterizó.

La diva siguió su camino, sin saber que su destino sería fatal. El equipo de 'El Gordo y La Flaca' llegó hasta  el cerro en el que se impactó el avión, en el municipio de Iturbide y no se imaginan todo lo que encontraron en el lugar.

Los habitantes de Iturbide, Monterrey, aseguran que por las noches se escucha la voz de la diva entonando sus éxitos. Los más aprovechados ha creado tours por la zona del accidente, cobran aproximadamente 50 dólares-

publicidad

El alcalde del pueblo, José Antonio González, informó que en la plaza principal se pondrá una estatua de Jenni Rivera.

El dueño del cerro en el que ocurrió el accidente pide que se respete el lugar, ya que es un bosque en el que tiene a sus animales y no desea que sea que se perturbe su tranquilidad.

'Bosques del Agua' es el nombre oficial del lugar, pero ya planean cambiarlo por 'Bosques de Jenni Rivera'.

En el lugar del siniestro Tanya encontró muchos restos del avión, cenizas, una cartera que bien podría ser de la cantante. A pocos pasos se encuentran las cruces que pusieron los familiares de los difuntos.

Lo más extraño es que tantas piezas y restos de las pertenencias de Jenni y sus acompañantes sigan en el lugar.

Objetos como una playera, una media masculina, una lata de soda, lo que parece ser un abrigo y muchas cosas más aún están en el cerro.

Cuando salió a la luz el acta de defunción de la cantante se armó tremendo escándalo, Tanya se dio a la tarea de investigar el motivo de las autoridades mexicanas para hacer públicos estos importantes papeles.

Gilberto Treviño Aguirre, director general de registro civil de Monterrey, explicó que es una obligación expedirlas y cualquier persona puede pedirlas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Lunes cálido y parcialmente soleado
Esta semana iniciará con buen clima cálido y húmedo, que permitirá disfrutar de actividades al aire libre por la tarde.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.