publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Tanya Charry recorrió paso a paso los lugares en los que estuvo la 'Diva de la Banda' y revivió sus últimos momentos de vida.

Desde aquel trágico nueve de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida, las especulaciones en torno a su inesperado deceso no han parado de surgir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

Se ha dicho que la cantante presentía su muerte, que el avión en el que viajó no tenía un buen funcionamiento y que el piloto era mayor para tripular una aeronave.

La reportera Tanya Charry viajó a Monterrey para reconstruir los últimos instantes de vida de la estrella. Para comenzar acudió al hotel en el que se hospedó por última vez, platicó con Dante Guillén, directivo de la Arena Monterrey, quien reveló que Jenni llegó muy feliz a sus ensayos y lo primero que hizo fue apreciar la inmensidad del escenario en el que se presentaría.

Durante el concierto la cantante irradiaba felicidad, alargó su presentación y ya se hablaba de una nueva fecha, gracias al éxito obtenido.

El directivo explicó que el polémico escenario en forma de cruz ya se había diseñado meses antes de que se llevara a cabo el espectáculo y se ideó como una pasarela.

Al terminar la presentación Jenni se retiró a su camerino, en donde se encontraban sus maquillistas y publirrelacionista, Arturo Rivera, para después encontrarse con varios fans que se ganaron una convivencia con la diva. Minutos después dio su última rueda de prensa mientras su equipo recogía sus pertenencias.

publicidad

Según lo planeado, la estrella debía salir a las ocho de la mañana con dirección a la Ciudad de México, pero hizo un cambio de último momento y decidió volar en la madrugada, no se sabe cuál fue el motivo de su repentina decisión.

Tanya se dio a la tarea de buscar a la última persona que vio con vida a la estrella, se trata de la encargada de una tienda de autoservicio, quien quedó impactada al ver a la cantante.

Rosa Isela Rodríguez describió cómo fue su encuentro con la cantante: "De inmediato la reconocí, le pregunté si era Jenni Rivera y con una sonrisa me respondió que sí, tomó una soda light y se la bebió... Quería saludarla, pagó 211 pesos y salieron de la tienda a las 2:33 am", explicó.

Al salir, Jenni se detuvo para dar las gracias despedirse de todos los empleados, su sencillez siempre la caracterizó.

La diva siguió su camino, sin saber que su destino sería fatal. El equipo de 'El Gordo y La Flaca' llegó hasta  el cerro en el que se impactó el avión, en el municipio de Iturbide y no se imaginan todo lo que encontraron en el lugar.

Los habitantes de Iturbide, Monterrey, aseguran que por las noches se escucha la voz de la diva entonando sus éxitos. Los más aprovechados ha creado tours por la zona del accidente, cobran aproximadamente 50 dólares-

publicidad

El alcalde del pueblo, José Antonio González, informó que en la plaza principal se pondrá una estatua de Jenni Rivera.

El dueño del cerro en el que ocurrió el accidente pide que se respete el lugar, ya que es un bosque en el que tiene a sus animales y no desea que sea que se perturbe su tranquilidad.

'Bosques del Agua' es el nombre oficial del lugar, pero ya planean cambiarlo por 'Bosques de Jenni Rivera'.

En el lugar del siniestro Tanya encontró muchos restos del avión, cenizas, una cartera que bien podría ser de la cantante. A pocos pasos se encuentran las cruces que pusieron los familiares de los difuntos.

Lo más extraño es que tantas piezas y restos de las pertenencias de Jenni y sus acompañantes sigan en el lugar.

Objetos como una playera, una media masculina, una lata de soda, lo que parece ser un abrigo y muchas cosas más aún están en el cerro.

Cuando salió a la luz el acta de defunción de la cantante se armó tremendo escándalo, Tanya se dio a la tarea de investigar el motivo de las autoridades mexicanas para hacer públicos estos importantes papeles.

Gilberto Treviño Aguirre, director general de registro civil de Monterrey, explicó que es una obligación expedirlas y cualquier persona puede pedirlas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Gozadera
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
GYF Jacuzzi
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 se entró al jacuzzi con Raúl y reveló sus proximos planes.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El cantante español está agradecido y emocionado por haber sido elegido para cantar el tema musical de la novela ‘Tres Veces Ana’.
Desde la ciudad de México, Elizabeth Curiel entrevistó al elenco principal de la súper producción ‘Tres Veces Ana’.
La colombiana estuvo por su tierra natal, y pudimos preguntarle si se va a casar con su novio Gerard Piqué. Mira lo que nos dijo.
Chismes Gordos: Además, Gloria Trevi sufrió un accidente aéreo, y mucho más.
Noel Torres
Pudimos hablar con los gruperos de varios chismecito,s y Noel Torres confesó por qué se anda codeando con el boxeador Floyd Mayweather.
Paco Fuentes nos trajo imágenes de la triste y emotiva despedida de 'El Rey del Rodeo'.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
¿Quién llegó tarde, quién se puso diva y cómo se divirtieron los bellos durante la sesión de fotos?
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
Mira un recuento de los videos más vistos de la semana incluyendo el desmayo de Francisca y las reacciones a la muerte de Emilio Navaira.
La familia del Rey del Rodeo nos dio detalles de la muerte del cantante, sus funerales y homenaje póstumos.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Falta de ayuda financiera aumenta la crisis de la educación superior en Illinois
La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
Denuncian que falta de mantenimiento en casa de Cícero ha generado infestación de ratas
Residentes de Cícero se comunicaron con Noticias Univision Chicago para denunciar los problemas que está causando la supuesta falta de mantenimiento en casas de ese sector.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.
El Apertura 2016 iniciará 15 de julio y final podría ser 25 de diciembre
Si América avanza a la última instancia del Mundial de Clubes la final del torneo mexicano se realizaría el 22 y 25 de diciembre.