publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Tanya Charry recorrió paso a paso los lugares en los que estuvo la 'Diva de la Banda' y revivió sus últimos momentos de vida.

Desde aquel trágico nueve de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida, las especulaciones en torno a su inesperado deceso no han parado de surgir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

Se ha dicho que la cantante presentía su muerte, que el avión en el que viajó no tenía un buen funcionamiento y que el piloto era mayor para tripular una aeronave.

La reportera Tanya Charry viajó a Monterrey para reconstruir los últimos instantes de vida de la estrella. Para comenzar acudió al hotel en el que se hospedó por última vez, platicó con Dante Guillén, directivo de la Arena Monterrey, quien reveló que Jenni llegó muy feliz a sus ensayos y lo primero que hizo fue apreciar la inmensidad del escenario en el que se presentaría.

Durante el concierto la cantante irradiaba felicidad, alargó su presentación y ya se hablaba de una nueva fecha, gracias al éxito obtenido.

El directivo explicó que el polémico escenario en forma de cruz ya se había diseñado meses antes de que se llevara a cabo el espectáculo y se ideó como una pasarela.

Al terminar la presentación Jenni se retiró a su camerino, en donde se encontraban sus maquillistas y publirrelacionista, Arturo Rivera, para después encontrarse con varios fans que se ganaron una convivencia con la diva. Minutos después dio su última rueda de prensa mientras su equipo recogía sus pertenencias.

publicidad

Según lo planeado, la estrella debía salir a las ocho de la mañana con dirección a la Ciudad de México, pero hizo un cambio de último momento y decidió volar en la madrugada, no se sabe cuál fue el motivo de su repentina decisión.

Tanya se dio a la tarea de buscar a la última persona que vio con vida a la estrella, se trata de la encargada de una tienda de autoservicio, quien quedó impactada al ver a la cantante.

Rosa Isela Rodríguez describió cómo fue su encuentro con la cantante: "De inmediato la reconocí, le pregunté si era Jenni Rivera y con una sonrisa me respondió que sí, tomó una soda light y se la bebió... Quería saludarla, pagó 211 pesos y salieron de la tienda a las 2:33 am", explicó.

Al salir, Jenni se detuvo para dar las gracias despedirse de todos los empleados, su sencillez siempre la caracterizó.

La diva siguió su camino, sin saber que su destino sería fatal. El equipo de 'El Gordo y La Flaca' llegó hasta  el cerro en el que se impactó el avión, en el municipio de Iturbide y no se imaginan todo lo que encontraron en el lugar.

Los habitantes de Iturbide, Monterrey, aseguran que por las noches se escucha la voz de la diva entonando sus éxitos. Los más aprovechados ha creado tours por la zona del accidente, cobran aproximadamente 50 dólares-

publicidad

El alcalde del pueblo, José Antonio González, informó que en la plaza principal se pondrá una estatua de Jenni Rivera.

El dueño del cerro en el que ocurrió el accidente pide que se respete el lugar, ya que es un bosque en el que tiene a sus animales y no desea que sea que se perturbe su tranquilidad.

'Bosques del Agua' es el nombre oficial del lugar, pero ya planean cambiarlo por 'Bosques de Jenni Rivera'.

En el lugar del siniestro Tanya encontró muchos restos del avión, cenizas, una cartera que bien podría ser de la cantante. A pocos pasos se encuentran las cruces que pusieron los familiares de los difuntos.

Lo más extraño es que tantas piezas y restos de las pertenencias de Jenni y sus acompañantes sigan en el lugar.

Objetos como una playera, una media masculina, una lata de soda, lo que parece ser un abrigo y muchas cosas más aún están en el cerro.

Cuando salió a la luz el acta de defunción de la cantante se armó tremendo escándalo, Tanya se dio a la tarea de investigar el motivo de las autoridades mexicanas para hacer públicos estos importantes papeles.

Gilberto Treviño Aguirre, director general de registro civil de Monterrey, explicó que es una obligación expedirlas y cualquier persona puede pedirlas.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
En un comunicado de prensa, el hijo de Juan Gabriel aclaró que todos los deseos de su padre antes de morir serán cumplidos y que los hará públicos para evitar especulaciones.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Al menos un muerto y más de 100 heridos deja accidente de tren en Nueva Jersey
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
Conoce Prezi, la aplicación que renovó las presentaciones en el mundo laboral
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de “Prezi”, una aplicación que ha revolucionado las presentaciones de proyectos en el mundo laboral.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.