publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Tanya Charry recorrió paso a paso los lugares en los que estuvo la 'Diva de la Banda' y revivió sus últimos momentos de vida.

Desde aquel trágico nueve de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida, las especulaciones en torno a su inesperado deceso no han parado de surgir.

publicidad

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.


Se ha dicho que la cantante presentía su muerte, que el avión en el que viajó no tenía un buen funcionamiento y que el piloto era mayor para tripular una aeronave.

La reportera Tanya Charry viajó a Monterrey para reconstruir los últimos instantes de vida de la estrella. Para comenzar acudió al hotel en el que se hospedó por última vez, platicó con Dante Guillén, directivo de la Arena Monterrey, quien reveló que Jenni llegó muy feliz a sus ensayos y lo primero que hizo fue apreciar la inmensidad del escenario en el que se presentaría.

Durante el concierto la cantante irradiaba felicidad, alargó su presentación y ya se hablaba de una nueva fecha, gracias al éxito obtenido.

El directivo explicó que el polémico escenario en forma de cruz ya se había diseñado meses antes de que se llevara a cabo el espectáculo y se ideó como una pasarela.

Al terminar la presentación Jenni se retiró a su camerino, en donde se encontraban sus maquillistas y publirrelacionista, Arturo Rivera, para después encontrarse con varios fans que se ganaron una convivencia con la diva. Minutos después dio su última rueda de prensa mientras su equipo recogía sus pertenencias.

Según lo planeado, la estrella debía salir a las ocho de la mañana con dirección a la Ciudad de México, pero hizo un cambio de último momento y decidió volar en la madrugada, no se sabe cuál fue el motivo de su repentina decisión.

Tanya se dio a la tarea de buscar a la última persona que vio con vida a la estrella, se trata de la encargada de una tienda de autoservicio, quien quedó impactada al ver a la cantante.

Rosa Isela Rodríguez describió cómo fue su encuentro con la cantante: "De inmediato la reconocí, le pregunté si era Jenni Rivera y con una sonrisa me respondió que sí, tomó una soda light y se la bebió... Quería saludarla, pagó 211 pesos y salieron de la tienda a las 2:33 am", explicó.

Al salir, Jenni se detuvo para dar las gracias despedirse de todos los empleados, su sencillez siempre la caracterizó.

La diva siguió su camino, sin saber que su destino sería fatal. El equipo de 'El Gordo y La Flaca' llegó hasta  el cerro en el que se impactó el avión, en el municipio de Iturbide y no se imaginan todo lo que encontraron en el lugar.

Los habitantes de Iturbide, Monterrey, aseguran que por las noches se escucha la voz de la diva entonando sus éxitos. Los más aprovechados ha creado tours por la zona del accidente, cobran aproximadamente 50 dólares-

El alcalde del pueblo, José Antonio González, informó que en la plaza principal se pondrá una estatua de Jenni Rivera.

El dueño del cerro en el que ocurrió el accidente pide que se respete el lugar, ya que es un bosque en el que tiene a sus animales y no desea que sea que se perturbe su tranquilidad.

'Bosques del Agua' es el nombre oficial del lugar, pero ya planean cambiarlo por 'Bosques de Jenni Rivera'.

publicidad

En el lugar del siniestro Tanya encontró muchos restos del avión, cenizas, una cartera que bien podría ser de la cantante. A pocos pasos se encuentran las cruces que pusieron los familiares de los difuntos.


Lo más extraño es que tantas piezas y restos de las pertenencias de Jenni y sus acompañantes sigan en el lugar.

Objetos como una playera, una media masculina, una lata de soda, lo que parece ser un abrigo y muchas cosas más aún están en el cerro.

Cuando salió a la luz el acta de defunción de la cantante se armó tremendo escándalo, Tanya se dio a la tarea de investigar el motivo de las autoridades mexicanas para hacer públicos estos importantes papeles.

Gilberto Treviño Aguirre, director general de registro civil de Monterrey, explicó que es una obligación expedirlas y cualquier persona puede pedirlas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Despertamos en Los Ángeles con una misión muy especial
Alan, Karla, Luis y Stephanie despertaron en Los Ángeles en una escuela para realizar muchos sueños a varios estudiantes.
Ted Cruz recibirá el importante respaldo del gobernador de Indiana Mike Pence
El apoyo llega en un momento crucial de la carrera de cara a las primarias en el estado del Medio Oeste. Allí, el senador por Texas necesita ganar para impedir que Trump llegue al "número mágico" de delegados necesarios para ganar la nomination republicana.
El infierno en Alepo: la "tregua" que ya deja más de 200 muertos
Nuevamente la ciudad ha sufrido bombardeos y ataques este viernes, sembrando el terror en una población que no se ha beneficiado del alto el fuego declarado en febrero.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Jaguares vs. Atlas: Ambos buscan un cierre digno de torneo
La escuadra chiapaneca tuvo en sus manos el poder meterse a la liguilla pero comenzó a perder fuerza.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.
Pogba: "¿Mi objetivo? Convertirme en mejor que Pelé y Maradona"
Pogba acaba de lograr su cuarto Scudetto a sus 23 años, todos con la Juventus.