publicidad

Los Tucanes de Tijuana no volverán a viajar en vuelos privados tulip-sec... Los Tucanes de Tijuana no volverán a viajar en vuelos privados logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los Tucanes de Tijuana no volverán a viajar en vuelos privados

Los Tucanes de Tijuana no volverán a viajar en vuelos privados

La agrupación confía más en las líneas comerciales, pues consideran que tienen más cuidados en sus aviones.

A raíz del accidente que sufrió Jenni Rivera, donde lamentablemente perdió la vida junto al resto de sus acompañantes, varios famosos han evitado viajar en aviones privados, tal es el caso de Los Tucanes de Tijuana, quienes nos confesaron por qué ya no vuelan de esta forma.

“Hubo varias veces que, ya estando arriba, el avión fallaba y nos teníamos que regresar. Hubo una vez en Corpus Christi que el avión no quiso arrancar; fue la primera vez que perdimos un show por culpa del avión”, reveló Mario Quintero a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

El cantante señaló que ahora sólo volarán en líneas comerciales, pues les parece que este tipo de vuelos tienen más cuidados y atenciones que los vuelos privados.

No cabe duda que muchos famosos se han puesto a reflexionar sobre la forma en la que se transportan para no sufrir ningún accidente o contratiempo, pues recordemos que Alejandra Guzmán estuvo a punto de tomar el mismo avión donde viajó Jenni Rivera por última vez.

Por otro lado, Los Tucanes de Tijuana señalaron que les gustaría que Jennifer López apareciera en alguno de sus videos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad