publicidad

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera

El tema que generó mayor controversia fue el vestido que usó Rosie Rivera en las grabaciones, pues perteneció a Jenni.

Imágenes exclusivas detrás de cámaras del primer video musical de Chiquis Rivera Univision

Luego de que se mostraron imágenes del nuevo video de Chiquis Rivera, Paloma Blanca, dedicado a su mamá, el tema que generó mayor controversia fue el vestido que usó Rosie Rivera en las grabaciones, pues se trató de una prenda usada por Jenni… y las reacciones no se hicieron esperar.

El primero en hablar fue Lupillo Rivera, quien opinó que él no hubiera sido capaz de usar una prenda de su hermana, tal vez un vestido similar, pero no como lo hizo Rosie.

Pero no sólo eso, pues los usuarios de las redes sociales también tuvieron opiniones encontradas sobre este tema. Por ejemplo, la usuaria “Apple Pina” escribió: “Me pareció inapropiado que Rosie usara el vestido de Jenni, con tanta tecnología hubieran hecho algo”.

Adalgisa Peralta también comentó al respecto, mostrando su inconformidad y asegurando que ese vestido “debe ser sagrado”.

En El Gordo y la Flaca se realizó una encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios y los resultados mostraron que la mayoría de las personas no están de acuerdo con el hecho de que Rosie usara este vestido.

Doña Rosa Rivera, por su parte, aconsejó a su nieta que no haga caso de las críticas a su video, pues la Chiquis escribió en su cuenta de Twitter: “Para los que están juzgando u ‘opinando’ sobre el FAVOR que me hizo mi tía Rosie al ponerse el vestido de mi mami en el video musical de Paloma Blanca, POR FAVOR no hablen de más. Ya se los pedí de FAVOR. Quién mejor que su propia y ÚNICA hermana para ponerse el vestido de MI madre. Al fin y al cabo ya no importa lo que diga la gente que no me da de comer”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.