publicidad

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera tu... Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera

Los Rivera y el público opinan sobre el nuevo video de Chiquis Rivera

El tema que generó mayor controversia fue el vestido que usó Rosie Rivera en las grabaciones, pues perteneció a Jenni.

Imágenes exclusivas detrás de cámaras del primer video musical de Chiquis Rivera /Univision

Luego de que se mostraron imágenes del nuevo video de Chiquis Rivera, Paloma Blanca, dedicado a su mamá, el tema que generó mayor controversia fue el vestido que usó Rosie Rivera en las grabaciones, pues se trató de una prenda usada por Jenni… y las reacciones no se hicieron esperar.

El primero en hablar fue Lupillo Rivera, quien opinó que él no hubiera sido capaz de usar una prenda de su hermana, tal vez un vestido similar, pero no como lo hizo Rosie.

Pero no sólo eso, pues los usuarios de las redes sociales también tuvieron opiniones encontradas sobre este tema. Por ejemplo, la usuaria “Apple Pina” escribió: “Me pareció inapropiado que Rosie usara el vestido de Jenni, con tanta tecnología hubieran hecho algo”.

Adalgisa Peralta también comentó al respecto, mostrando su inconformidad y asegurando que ese vestido “debe ser sagrado”.

En El Gordo y la Flaca se realizó una encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios y los resultados mostraron que la mayoría de las personas no están de acuerdo con el hecho de que Rosie usara este vestido.

Doña Rosa Rivera, por su parte, aconsejó a su nieta que no haga caso de las críticas a su video, pues la Chiquis escribió en su cuenta de Twitter: “Para los que están juzgando u ‘opinando’ sobre el FAVOR que me hizo mi tía Rosie al ponerse el vestido de mi mami en el video musical de Paloma Blanca, POR FAVOR no hablen de más. Ya se los pedí de FAVOR. Quién mejor que su propia y ÚNICA hermana para ponerse el vestido de MI madre. Al fin y al cabo ya no importa lo que diga la gente que no me da de comer”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad