publicidad

Los reclamos gordos que ha recibido Raúl logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los reclamos gordos que ha recibido Raúl

Los reclamos gordos que ha recibido Raúl

Hay quienes aman a Raúl de Molina y hay quienes no lo quieren tanto. Y algunas veces expresan su descontento con ciertos reclamitos.

Hay quienes aman a Raúl de Molina y hay quienes no lo quieren tanto. Y algunas veces expresan su descontento con ciertos reclamitos. El Gordo ha estado en la silla caliente y ha recibido unos cuantos regaños. Por eso, nos tomamos la tarea de enumerar los reclamos más memorables que le han hecho a Rauli.

Ni con flores. Hasta México tuvo que viajar El Gordo y La Flaca. Y es que el encargado de mediar entre Rauli y Alicia Machado fue nada más y nada menos que Camilo Montoya. Con flores en mano, el reportero de El Gordo y La Flaca se acercó hasta el foro de Una Familia con Suerte para pedirle perdón a Alicia en nombre de Rauli. Como se recordará, todo comenzó cuando Rauli le dijo a Alicia que la mitad del año vivía en el Polo Norte y la otra mitad en el Polo Sur. Estos comentarios se dieron al despiste que algunas veces muestra Alicia a través de su Twitter. Raúl ha intentado ganarse a la Machado con buenos comentarios, pero parece no le ha funcionado. Y las flores tampoco funcionaron, pues la Machado le envió un mensaje muy claro a Raúl: "Me gustaron las flores, pero Raúl: No soy tan simple. ¡Quiero un reloj!"

publicidad

La Trevi se lo reclamó sin pelos en la lengua. Gloria Trevi se une a las famosas que tienen diferencia con el Gordo de Molina. La cantante de ‘pelo suelto’ hizo barrinche, pues su entrevista concertada con El Gordo y la Flaca no se concretó por problemas técnicos. La incomodidad de la cantante no fue sólo por problemas técnico, sino  que se incomodó cuando supo que no estaba en el show Lili Estefan y que sería Raúl quien la entrevistaría. Aunque un poco molesta estuvo dispuesta a hacer el enlace y después de esperar por más de 15 minutos, sin que  lograra entrar en vivo se levantó y dijo que no se hacía pues  el Gordo siempre le ha tirado mala onda. Así terminó el intento de entrevista a la cantante. Pero esta no ha sido la única vez. La Trevi no la pensó dos veces para decirle al Gordo que era un 'cabrón', al enterarse que Rauli la invitó al jacuzzi y expresó que quería pasarle entre las piernas para comprobar si es verdad que tiene el pelo suelto. ¿Rauli, qué son esas cosas?

Anahí casi se lo come vivo. Literalmente. Para nadie es secreto que la cantante Anahí tuvo problemas de anorexia. Sin embargo, al Gordo se le pasó la mano al colocar en la red social de Twitter: "Le pido a los tres que siempre protestan ya que pongo lo que como que no me sigan más. Sigan a Anahí que no come".  Anahí se lo dijo bien claro: "Yo soy amor y paz Gordo, pero ya no digas eso que mis fans me van a defender". Y hasta son capaces de comerte, Gordo.

publicidad

La guerra de ¿los Molina? La esposa de Raúl, Milli, ha tenido que calarse una cuantas del Gordo. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando su esposo besó en vivo a la escultural Ninel Conde. Tanto fue así, que Rauli le pidió perdón a su esposa durante 'El Gordo y La Flaca'. Raúl nunca ha negado su amor, casi fascinación, por el Bombón Asesino, pero el Gordo no tiene límites. Tal es así que hasta durante sus más recientes vacaciones a Bután, le dedicó una foto y hasta le dijo que la extrañaba. Y hablando de Bután, su esposa también le reclamó por el destino escogido: "Me llevas a Bután a montarme en elefantes cuando yo todos los días me monto sobre un elefante".

¿Cuatro son compañía? La pregunta de Lucero fue directa al grano: "¿Gordo, tu vives en mi casa y yo no me he enterado?" Y es que la futura ex esposa de Manuel Mijares, le reclamó al Gordo por las veces que éste anunció que el matrimonio entre ella y el cantante ya venía en detrimento y que la causante de todo era la madre de Lucero. Rumores que Lucerito desmintió, por supuesto.

Una invitación Valiosa. Como se recordará, Raúl no pudo asistir a la boda de Angélica Vale alegando problemas personales. Pero esta excusa no fue suficiente para la Vale, quien no escondió su descontento por la falta del Gordo a su boda y le reclamó en vivo que le dolió su falta. Además, Angélica estaba doblemente dolida y es que gracias a un tweet del Gordo sobre la boda simbólica entre Padrón y Angélica en Miami, una jueza en México no los quiso casar porque no podía casarlos dos veces. ¡No nos queremos imaginar si la Vale hubiese tenido que cancelar su boda en México por culpa del Gordo!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad