publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los problemas entre Yolandita Monge y Noelia son cada vez más fuertes

Los problemas entre Yolandita Monge y Noelia son cada vez más fuertes

Los problemas que han mantenido separadas a Yolandita y Noelia se hacen más fuertes.

Noelia tiene pruebas que sus declaraciones son ciertas /Univision

Después de la gran expectativa que durante años han causado la cantante Noelia y su madre, Yolandita Monge, reaparecen con declaraciones que nos dejaron con la boca abierta.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Noelia dio su testimonio respecto a los problemas y el rechazo que sufrió por parte de su madre desde que era pequeña, ya que ahora con la muerte de Topy Mamery, esposo de Yolandita, salieron a luz muchas de las diferencias que las han mantenido viviendo como completas extrañas durante años.

Esta nueva controversia comenzó cuando Yolandita Monge declaró para el periódico El Vocero de Puerto Rico: “Pensaba que el dolor más grande para una persona era cuando se le iba un hijo y aprendí con los médicos que no, que es el compañero porque es la persona con la que vives, comes, duermes y pasas más tiempo”.

DALE CLIC PARA VER EL VIDEO.

Noelia sorprendió con sus declaraciones.
Noelia sorprendió con sus declaraciones.

A lo que Noelia respondió en su cuenta de Facebook:

“Ahí está tu diva Puerto Rico. Si Dios me concediera un deseo ahora mismo le pediría salud mental para esta pobre mujer que me parió. Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas, el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier lobo, así que para los otros que pario la misma señora, ¡Ya lo saben! Nada será más doloroso”, declaró.

Noelia aseguró haber sufrido abusos, maltrato, golpes, rechazos y robos por parte de Yolandita y Topy a tal grado que llegaron a destruir su carrera diciendo que era “emocionalmente inestable”. Este dolor le causó un gran daño emocional y espiritual a Noelia, tanto que en 2004 tuvo pensamientos suicidas.

publicidad

A pesar de todo el sufrimiento por el que ha pasado, está dispuesta a perdonar a su madre.

DALE CLIC PARA VER EL VIDEO.

La pesadilla que vivió Noelia.
La pesadilla que vivió Noelia.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Berkeley juramente al primer alcalde latino en su historia
A la ceremonia de juramentación de Jesse Arregian asistieron líderes comunitarios y políticos dispuestos a ayudar al nuevo jefe municipal cuya meta es crear vivienda asequible.
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia