publicidad

Los problemas entre Yolandita Monge y Noelia son cada vez más fuertes lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los problemas entre Yolandita Monge y Noelia son cada vez más fuertes

Los problemas entre Yolandita Monge y Noelia son cada vez más fuertes

Los problemas que han mantenido separadas a Yolandita y Noelia se hacen más fuertes.

Noelia tiene pruebas que sus declaraciones son ciertas Univision

Después de la gran expectativa que durante años han causado la cantante Noelia y su madre, Yolandita Monge, reaparecen con declaraciones que nos dejaron con la boca abierta.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Noelia dio su testimonio respecto a los problemas y el rechazo que sufrió por parte de su madre desde que era pequeña, ya que ahora con la muerte de Topy Mamery, esposo de Yolandita, salieron a luz muchas de las diferencias que las han mantenido viviendo como completas extrañas durante años.

Esta nueva controversia comenzó cuando Yolandita Monge declaró para el periódico El Vocero de Puerto Rico: “Pensaba que el dolor más grande para una persona era cuando se le iba un hijo y aprendí con los médicos que no, que es el compañero porque es la persona con la que vives, comes, duermes y pasas más tiempo”.

DALE CLIC PARA VER EL VIDEO.

Noelia sorprendió con sus declaraciones.
Noelia sorprendió con sus declaraciones.

A lo que Noelia respondió en su cuenta de Facebook:

“Ahí está tu diva Puerto Rico. Si Dios me concediera un deseo ahora mismo le pediría salud mental para esta pobre mujer que me parió. Ahora más que nunca entiendo los golpes, las ofensas, el abandono y sobre todo el haberme entregado a cualquier lobo, así que para los otros que pario la misma señora, ¡Ya lo saben! Nada será más doloroso”, declaró.

Noelia aseguró haber sufrido abusos, maltrato, golpes, rechazos y robos por parte de Yolandita y Topy a tal grado que llegaron a destruir su carrera diciendo que era “emocionalmente inestable”. Este dolor le causó un gran daño emocional y espiritual a Noelia, tanto que en 2004 tuvo pensamientos suicidas.

A pesar de todo el sufrimiento por el que ha pasado, está dispuesta a perdonar a su madre.


publicidad

DALE CLIC PARA VER EL VIDEO.

La pesadilla que vivió Noelia.
La pesadilla que vivió Noelia.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad