publicidad

Los nietos de Cantinflas arremeten en contra de su propio padre logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los nietos de Cantinflas arremeten en contra de su propio padre

Los nietos de Cantinflas arremeten en contra de su propio padre

Mario Moreno Bernat levantó una denuncia por corrupción de menores en contra de su padre. Sus hermanos le unen y dicen que lo apoyaran hasta el final.

Hace algunos días Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, se armó de valor y en una conferencia de prensa reveló que había levantado una denuncia en contra de su padre, Mario Moreno Ivanova, por corrupción de menores.

¿Crees que los nietos de Cantinflas hacen bien en denunciar a su padre? Opina en los Foros.

El joven expresó que durante su niñez y juventud fue expuesto por su padre a situaciones no aptas para menores, como fiestas en las que abundaba el alcohol y las drogas, explicó que en diversas ocasiones lo llevó a table dance y señaló que se inició en el mundo de las adicciones por culpa y enseñanza de su progenitor.

Ahora sus medios hermanos, Valentina y Mario Moreno del Moral, hablaron ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y dijeron que su hermano cuenta con todo su apoyo y están dispuestos a atestiguar ante la ley para que su caso tenga pruebas contundentes, dicen que llegaran hasta las últimas circunstancias.

"Patricio sabe que tiene todo nuestro apoyo, si necesita un testigo sabe que puede contar conmigo, somos hermanos y los cinco tenemos que estar unidos... Ojala y se haga justicia", finalizó Moreno del Moral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.