publicidad

Los nacimientos que causaron sorpresa en el mundo del espectáculo. tulip... Los nacimientos que causaron sorpresa en el mundo del espectáculo. logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los nacimientos que causaron sorpresa en el mundo del espectáculo.

Los nacimientos que causaron sorpresa en el mundo del espectáculo.

La cigüeña visitó a varios famosos entre ellos Ricky Martin, Jennifer Lopez, Diego Luna, Alicia Machado y Gaby Spanic.

Doble felicidad

La sorpresa más grande del 2008 fue sin lugar a dudas que Ricky Martin se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en medio de críticas y muchas especulación sobre quien podría ser su verdadera madre.

Otros que recibieron la felicidad por  partida doble fueron Jennifer Lopez y Marc Anthony. El nacimiento de sus gemelos se convirtió en un verdadero acontecimiento  que movilizó a la prensa mundial. Max y Emme nacieron en cuna de oro, pues dicen que la diva puertorriqueña tiró la casa por la ventana para decorar el cuarto de los bebés y que además gastaron miles de dólares en ropa y juguetes traídos de las tiendas más lujosas del mundo.

Camila Sodi y Diego Luna sí que dieron tremenda  sorpresa, ya que después de un romance no muy largo anunciaron que tendrían un hijo. El bebé nació en Los Ángeles y le pusieron por nombre Jerónimo.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado fue otra de las que recibió a la cigüeña en el 2008 y en  ningún momento ocultó el embarazo. La venezolana, quien aumentó la lista de madres solteras se exhibe muy feliz en compañía de su hija Dinora.

Gabriela Spanic también se convirtió en mamá soltera y después de un romance de pocos meses recibió el mejor regalo, su hijo Gabriel, pero las cosas con el padre del pequeño no se dieron muy bien.

publicidad

Otra famoso que recibió a la cigüeña fue Susana González, quien poco después de romper con el actor Eduardo Santamarina anunció que estaba embarazada de un ex novio mucho menor que ella y al que poco después hizo a un lado declarando que quería su espacio. Así estuvieron los nacimientos entre los famosos.

¿Quién crees que le volverá a escribir a la cigüeña?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.