publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los momentos más conmovedores en 'El Gordo y La Flaca'

Sin duda estos días han estado llenos de noticias tristes, como la muerte de 'Macho' Camacho y Jenni Rivera, aquí un recuento de lo más emotivo.

Su muerte fue una tragedia
Su muerte fue una tragedia

El final del 2012 ha estado plagado de noticias conmovedoras y trágicas, Raúl de Moina y Lili Estefan no han tenido descando entre tanta información.

Sin duda la tarea se ha vuelto más difícil cuando se trata de cubrir la nota del deceso de un ser querido como la muerte del gran amigo de los presentadores, Héctor 'Macho' Camacho.

La noticia de que el boxeador había sido baleado tomó por sorpresa al show, aún el deportista se debatía entre la vida y la muerte.

Debido a su delicado estado de salud se esperaba lo peor, y varias horas después el cuerpo médico informó que el campeón tenía muerte cerebral, lo único que lo mantenía con vida eran las máquinas.

Desafortunadamente su último adiós no llegó en paz ya que sus familiares y dos de sus ex mujeres se enfrentaron a golpes en pleno funeral.

publicidad

El conflicto también se armó por decidir si su cuerpo viajaría a Nueva York para recibir un homenaje, resolución que quedó en manos de su mamá.

El entierro de 'Macho' se convirtió en una batalla campal, uno de los hijos del púgil se peleó a palabras con su abuela en pleno cementerio ante la mirada atónita de los presentes.

Tanto fue el enojo de la mamá de Camacho que se desmayó y la sacaron en brazos para trasladarla en ambulancia al hospital, no pudo darle el último adiós a su hijo.

Una muerte más nos tomó por sorpresa, el domingo pasado el rumor de que la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera de Monterrey a Toluca había desaparecido nos estremeció. Horas después se confirmó la tragedia, la 'Diva de la Banda' había perdido la vida en un terrible accidente.

Las estrellas lloraron la partida de 'La Gran Señora' y el mundo del espectáculo se vistió de luto ante esta irreparable pérdida.

En el reality show 'La Voz... México' le rindieron homenaje a quien fuera una de las coachs más queridas del programa. Paulina Rubio brindó unas conmovedoras palabras y no aguantó las lágrimas.

Los restos de Jenni llegaron a su ''Playa Larga'' después de muchos trámites y especulaciones, sus hermanos fueron los encargados de reconocer su cuerpo.

Pedro Rivera Jr. informó en conferencia de prensa que no sería cremada y que se le haría un homenaje en el que sus fans podrían despedirse de su ídolo.

publicidad

La familia de la diva organizó un homenaje impresionante que se realizó en absoluto orden. 'Graduación Celestial' fue el nombre que los Rivera decidieron poner al importante evento.

Miles de fanáticos y muchas celebridades se dieron cita para despedir a la 'Diva de la Banda'. Estrellas de la talla de Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon le cantaron por última vez a su amiga.

Sus hijos y hermanos también entonaron temas Cristianos y algunas de sus canciones favoritas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Lo que dijo el futbolista mexicano al ser liberado de secuestradores, quién es el nuevo campeón de la Liga MX, la alianza Trump-Motos y muchas notas más
En un operativo policíaco fue liberado el futbolista mexicano Alan Pulido, quien había sido secuestrado en Tamaulipas. Aquí les compartimos los detalles del rescate y otras noticias.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.