publicidad

Los mejores chismes del martes 9 de febrero de 2016 logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes

Los mejores chismes del martes 9 de febrero de 2016

Los mejores chismes del martes 9 de febrero de 2016

Sigue la controversia por el escándalo de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. No te lo pierdas.

Este martes en El Gordo y la Flaca:

-El escándalo sobre la boda religiosa de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no para, y ahora la iglesia católica reaccionó a toda esta controversia.

La iglesia reaccionó sobre el escándalo de la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto Univision

-La actriz Michelle Renaud nos confesó que se siente más cómoda que nunca con su cuerpo y que disfruta cada momento de las grabaciones de 'Pasión y Poder'.

Michelle Renaud reveló que está viviendo el sueño de su vida Univision

-Raúl de Molina y Lili Estefan no se querían quedar atrás para demostrar sus dotes culinarias al igual que el astro del fultbol David Beckham.
-Si alguien no tiene pelos en la lengua es María Conchita Alonso, quien opinó del escándalo del actor Sean Penn y vaya que habló fuerte.

María Conchita habló pestes de Sean Penn y lo acusó de traicionero Univision

-Para lucir como una estrella no hace falta que gastes grandes fortunas, ya que varias estrellas nos compartieron sus mejores tips para estar siempre bella.

Ximena te enseña cómo tener un cabello sedoso y brillante como Salma Hayek Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Joan Sebastian
Se complica todavía más la herencia del fallecido cantante ya que ahora apareció una mujer que asegura tener derechos sobre los bienes que dejó 'El Rey del Jaripeo'.