publicidad

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' tulip-se... Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl y Lili nos trajeron muchos chismes picositos de gruperos, boxeadores y el mundo de la farándula.

El vocalista de la banda Alerta Zero, Memo Ibarra, fue arrestado en Chicago, Illinois, por haberse involucrado en una pelea con otros músicos en una discoteca, por lo que podría enfrentar varios cargos.

El esperado estreno de Filly Brown reunió a la familia Rivera en la ciudad de Los Ángeles, donde los hermanos de la “Diva de la Banda” asistieron al cine para ver el debut de la cantante en la pantalla grande. Sin embargo, Lupillo se mantuvo distanciado.

Tal como lo prometimos, en El Gordo y la Flaca tuvimos el video que probó que Esteban Loaiza y Elizabeth Castro estuvieron juntos en otros lugares distintos al evento en Mazatlán de La Original Banda El Limón que había dicho la locutora.

Pero además, una cantante de nombre Keyla Ponce salió en su defensa diciendo que el beisbolista no tiene ninguna relación amorosa. “Yo no sabía que tenía una relación con nadie más, pero yo no estoy diciendo ni afirmando que tengo una relación con él. Esa chava no es su novia, cuánta gente se puede colgar de la fama de uno”, dijo muy segura Keyla a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad