publicidad

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' tulip-se... Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Varios famosos nos dejaron boquiabiertos con sus declaraciones, descubre en este resumen lo que pasó durante la semana en los espectáculos.

Ahora sí que Eduardo Yáñez nos dejó impactados con las declaraciones que dio durante su entrevista con Tanya Charry, pues el actor habló con el corazón en la mano y nos reveló todo: desde su problema con el alcohol hasta el amor que ahora vive.

Después de que María Celeste Fernández Babio, quien fue asistente de Gaby Spanic y estuvo dos años en prisión acusada de tratar de envenenar a la actriz, salió libre; la guerra de declaraciones entre las dos mujeres no ha parado, y ahora fue la venezolana quien respondió a los ataques.

La actriz y cantante Ninel Conde confirmó que este fin de semana, durante una función de la obra en Toluca, Estado de México, se despedirá definitivamente de Aventurera, tras año y medio de protagonizarla.

El Fashionista habló con el doctor que hizo el procedimiento del facial de sangre a Kim Kardashian y explicó los beneficios de esta terapia para tener un cutis hermoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad