publicidad

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' tulip-se... Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca' logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Varios famosos nos dejaron boquiabiertos con sus declaraciones, descubre en este resumen lo que pasó durante la semana en los espectáculos.

Ahora sí que Eduardo Yáñez nos dejó impactados con las declaraciones que dio durante su entrevista con Tanya Charry, pues el actor habló con el corazón en la mano y nos reveló todo: desde su problema con el alcohol hasta el amor que ahora vive.

Después de que María Celeste Fernández Babio, quien fue asistente de Gaby Spanic y estuvo dos años en prisión acusada de tratar de envenenar a la actriz, salió libre; la guerra de declaraciones entre las dos mujeres no ha parado, y ahora fue la venezolana quien respondió a los ataques.

La actriz y cantante Ninel Conde confirmó que este fin de semana, durante una función de la obra en Toluca, Estado de México, se despedirá definitivamente de Aventurera, tras año y medio de protagonizarla.

El Fashionista habló con el doctor que hizo el procedimiento del facial de sangre a Kim Kardashian y explicó los beneficios de esta terapia para tener un cutis hermoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.